Inicio Iluminación Primer LED redondo para sistemas ópticos circulares

Primer LED redondo para sistemas ópticos circulares

181
0

Primer LED redondo para sistemas ópticos circulares

Mouser Electronics, Inc. ha anunciado la disponibilidad en stock del primer LED redondo de la industria, el CBT-140 Big Chip Round LED de Luminus Devices. Este nuevo emisor redondo incrementa la eficiencia en sistemas ópticos circulares y proyectores de haz estrecho.

Los LED y módulos de Luminus Devices son la solución perfecta para aquellas aplicaciones definidas por una apertura circular, que hasta al momento era “incompatible” con los LED cuadrados tradicionales.

Los nuevos LED distribuidos por Mouser ayudan a aumentar la eficiencia a nivel de sistema en hasta un 30 por ciento, permitiendo que los clientes usen un solo dispositivo para reemplazar una bombilla HID de 250 W. También contribuirán a acelerar la adopción de tecnología de estado sólido al desplazar a fuentes de luz convencionales en aplicaciones de iluminación de alto brillo.

Los mercados que se beneficiarán de la tecnología de Luminus incluyen sanidad, visión de máquina, iluminación “portátil” y retail. Por ejemplo, en sistemas de iluminación con fibra acoplada, la fibra y la óptica son redondas, pero el LED siempre era cuadrado. Ahora, la nueva solución resuelve esta limitación y posibilita el reemplazo de lámparas de xenón de 300 W en endoscopios.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto