Inicio Automoción Premios AutoSens 2017 a la innovación en hardware

Premios AutoSens 2017 a la innovación en hardware

1464
0

Renesas Electronics es nombrada ganadora de innovación en hardware en los premios AutoSens 2017 por el desarrollo más innovador en ADAS y en la conducción automatizada.

Premios AutoSens 2017 a la innovación en hardwareRenesas Electronics Corporation, proveedor de soluciones avanzadas de semiconductores, anuncia que ha sido galardonado con los Premios AutoSens 2017 en la categoría de innovación de hardware por su innovador desarrollo en sistemas avanzados de conducción (ADAS) y la conducción automatizada.

La ceremonia se celebró durante AutoSens el 20 de septiembre en el Atomium de Bruselas, Bélgica. El Premio AutoSens reconoce las mayores innovaciones de diseño, técnicas y marketing dentro del sector de la imagen de automoción. Entre los Premios AutoSens, el Premio de Innovación de Hardware reconoce un producto de hardware reciente, equipo técnico o empresa que ha contribuido más al desarrollo técnico de la percepción de vehículos.

Comentarios en los premios AutoSens 2017

“Renesas causó un revuelo en AutoSens Detroit con una combinación de un nuevo enfoque emocionante para la colaboración y el compromiso a medida que lanzaron sus nuevos procesadores centrados en la autonomía”, dijo Rob Stead, Director General de Sense Media Group y director de la Conferencia de AutoSens. “La compañía ha creado numerosos semiconductores muy interesantes para el uso en el automóvil y particularmente para los campos de ADAS, y estamos contentos de ver estos esfuerzos reconocidos con nuestro Premio a la Innovación de Hardware”.

Los premios, que se ejecutaron por primera vez en 2017, fueron evaluados por un panel de expertos de OEMs, Tier 1s y Tier 2s, organizaciones de la industria y academia para asegurar un proceso de valoración justo.

Uno de los jurados comentó: “El panel de jueces estuvo impresionado por la continua y constante inversión de Renesas en el espacio de procesamiento autónomo, especialmente en sus procesadores más recientes, que ofrecen impresionantes proporciones de consumo de rendimiento a potencia”.

“Estamos encantados de haber sido seleccionados como el ganador del premio AutoSens 2017 Hardware Innovation Award. El premio reconoce nuestro compromiso de ofrecer soluciones abiertas, innovadoras y confiables para la ADAS y la conducción automatizada”, dijo Jean-Francois Chouteau, vicepresidente de Renesas Global ADAS Center. “Nuestro objetivo en Renesas es contribuir a la seguridad y progresiva vehículos de conducción autónoma. Bajo la plataforma Renesas Autonomy, Renesas ofrece una alineación de hardware escalable de confianza que acelera el desarrollo de sistemas automotrices, lo que permite un tiempo de comercialización más rápido y espacio para la creatividad”.

Para contribuir a la próxima era de autonomía, Renesas ha estado ofreciendo ADAS y soluciones de conducción automatizadas como parte de su innovadora plataforma de autonomía de Renesas. Esta aprovecha la experiencia y experiencia de larga data de Renesas en el mercado automotriz como proveedor líder de procesadores de semiconductores automotrices, ofreciendo soluciones de extremo a extremo desde la conectividad y detección segura en la nube, hasta el control de vehículos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.