Inicio Empresas Premios anuales de distribución europeos

Premios anuales de distribución europeos

1946
0

Premios anuales de distribución europeosTTI, distribuidor especializado a nivel mundial de componentes electrónicos, ha recibido recientemente el galardón de TDK Europe con el premio Senten Manten Silver Award en la categoría de distribución de volumen internacional en sus premios anuales de distribución europeos.

Es la quinta vez que TDK Europe entrega estos premios en las categorías de distribución de volumen internacional, distribución de alto servicio y distribución local.

“Estoy particularmente satisfecho de que en Europa los premiados hayan podido elevar el listón, desde el ya alto nivel del año anterior, y quiero felicitar a todo el equipo de TTI por su gran trabajo y esfuerzo en la promoción de nuestros productos durante el año pasado”, dice Dietmar Jaeger, director del negocio de distribución de TDK en Europa y vicepresidente de Global Sales Distribution.

Comentarios sobre los premios anuales de distribución europeos

Felix Corbett, director de comercialización de proveedores, TTI en Europa dijo: “Estamos encantados de recibir el premio Senten Manten nuevamente este año. Este premio es particularmente importante para TTI, ya que reconoce la calidad de nuestro servicio a los clientes de TDK, mediante la medición del estándar de las métricas clave, como la calidad del inventario y el rendimiento logístico. Estas mediciones forman parte de nuestras actividades de mejora continua y contribuyen a fortalecer nuestra asociación TDK y nuestra propuesta de servicio al cliente”.

La evaluación anual de TDK de los socios de distribución se basa en el programa Senten Manten de TDK. Este término japonés representa el resultado perfecto que se puede lograr con 1000 puntos. Los premios se basan en las actuaciones de los distribuidores y la colaboración con TDK en cuatro categorías: rendimiento comercial, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa. Para recibir un premio, se necesita un puntaje mínimo de 600 puntos.

En la imagen, de izquierda a derecha: Marc Opitz, Joerg Frodl (ambos de TTI) y Dietmar Jaeger, Peter Arch, Peter Miller (de TDK Europa).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.