Inicio Empresas Premios a los mejores proveedores del 2017

Premios a los mejores proveedores del 2017

2366
0

El distribuidor TTI impulsa la mejora continua en el servicio al cliente y anuncia a los ganadores del programa de Premios a los mejores proveedores del 2017, en los que aparecen AVX, Bourns, KEMET, KOA, Molex, Murata, Vishay y Yageo.

Premios a los mejores proveedores del 2017TTI ha nombrado a los ganadores de este año en su programa Supplier Excellence Awards, registrado en toda la industria como un reconocimiento rigurosamente auditado y altamente codiciado del ejercicio de calidad. A lo largo del año, TTI mide el trabajo frente a acciones específicas, incluida la puntualidad en la entrega, la calidad administrativa, las operaciones y los sistemas comerciales y el soporte conjunto al cliente, y otorga puntos de acuerdo con exigentes estándares de calidad y rendimiento.

TTI ha nombrado a los ganadores de este año en su programa Supplier Excellence Awards, registrado en toda la industria como un reconocimiento rigurosamente auditado y altamente codiciado del ejercicio de calidad. A lo largo del año, TTI mide el trabajo frente a acciones específicas, incluida la puntualidad en la entrega, la calidad administrativa, las operaciones y los sistemas comerciales y el soporte conjunto al cliente, y otorga puntos de acuerdo con exigentes estándares de calidad y rendimiento.

En la cena de los premios a los mejores proveedores del 2017 el 8 de mayo de 2018, ocho empresas recibieron honores por sus destacados logros. En la región EMEA, Yageo encabeza la lista y fue nombrado ganador del Premio Diamante con la mayor cantidad de puntos, con Bourns, KOA, KEMET, Murata, Vishay, AVX y Molex también fueron nombrados ganadores del Premio a la excelencia en proveedores 2017. Bourns, KOA, KEMET, Murata y Vishay alcanzaron el nivel de nivel Platino, habiendo ganado los Premios de Excelencia de Proveedor durante cinco años consecutivos. AVX alcanzó el nivel de Oro durante cuatro años consecutivos de reconocimiento.

KOA fue nombrado ganador del Premio a la Mejor Calidad por segundo año consecutivo por el mayor número de puntos en cada una de las categorías de calidad.

KEMET también ganó el Premio a la Excelencia en Operaciones Globales de TTI, ya que el proveedor alcanzó los puntos más altos a nivel mundial en las tres regiones de TTI: América, EMEA y Asia.

Observaciones en los premios a los mejores proveedores del 2017

Comentó Geoff Breed, vicepresidente de marketing de TTI en Europa: “Nuestros Premios a la excelencia de proveedores hacen más que solo reconocer y recompensar los niveles de servicio consistentemente altos proporcionados por nuestros proveedores. También nos ayudan, juntos en una asociación, a mejorar continuamente la calidad de nuestros programas de servicio al cliente. Estamos encantados de que nuestros proveedores tengan el mismo enfoque que nosotros y los felicitamos por sus excepcionales esfuerzos, compromiso y logros”.

Pie de foto: KEMET ganó el Premio a la Excelencia en Operaciones Globales de TTI. De izquierda a derecha: Felix Corbett, director de marketing de proveedores, TTI; Andreas Hammer, VP de Ventas de EMEA KEMET; Ingo Januschewski, Gerente de cuentas de distribución EMEA, KEMET; Martin Stojanovski, Gerente de Atención al Cliente, KEMET; Thomas Heel, Director de Ventas para Europa Central, KEMET; Joerg Frodly, Director de Marketing de Producto, TTI


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.