Inicio Digikey Premio Oro 2018 al distribuidor europeo de alto servicio

Premio Oro 2018 al distribuidor europeo de alto servicio

1328
0

TDK Corporation reconoce a Digi-Key Electronics Europa otorgándole el Oro 2018 en la categoría de distribución de alto servicio, durante el TDK European Award Dinner anual.

Este es el quinto año consecutivo en que TDK premia a Digi-Key, que obtuvo la calificación más alta en la evaluación de rendimiento de los distribuidores.

Los premios se definen según el programa Senten Manten anual de TDK que evalúa el rendimiento de los distribuidores. Senten Manten es un término japonés que significa resultado perfecto, el cual se logra alcanzando un máximo de 1000 puntos. Los distribuidores se evalúan por su rendimiento y colaboración con TDK en cuatro categorías: rendimiento comercial, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa.

Comentarios sobre el premio oro 2018 a Digi-Key

“Para nosotros, es un honor recibir este premio, ya que refleja bien nuestra actividad diaria”, expresó Hermann Reiter, director de desarrollo de negocios estratégicos globales y gestión de proveedores de Digi-Key. “El Distributor Partner Award evalúa hasta 1000 puntos de rendimiento y refleja nuestro lema aquí: Mil cosas bien hechas cada día. Este lema nos motiva a buscar la excelencia día tras día. Agradecemos al equipo de TDK por este quinto premio consecutivo y a nuestros clientes por su confianza diaria”.

Premio Oro 2018 al distribuidor europeo de alto servicio

“Digi-Key es uno de nuestros mayores socios de distribución, y este premio es reflejo de su enorme esfuerzo por alcanzar la máxima calificación en nuestra evaluación de rendimiento hasta la fecha”, afirmó Ludger Trockel, presidente y director general de TDK Europe GmbH. “Esperamos seguir trabajando juntos para dar nuestros productos de alta calidad a los clientes y superar sus expectativas”.

La amplia cartera de productos avanzados y de alta calidad de TDK ya está disponible para su envío inmediato desde Digi-Key al mundo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.