Inicio Empresas Premio distribuidor EMEA 2018

Premio distribuidor EMEA 2018

1721
0

Mouser Electronics, el distribuidor de Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se complace en anunciar que ha sido presentado con el premio distribuidor EMEA 2018 en comercio electrónico por parte de Vishay Intertechnology, uno de los fabricantes más grandes del mundo de semiconductores discretos y componentes electrónicos pasivos.

Esta es la sexta vez que Mouser gana este premio.

En principio, el premio se basa en un sistema riguroso en el que se otorgan puntos por el rendimiento en una serie de métricas clave que incluyen ventas, inventario, número de clientes, presentaciones de nuevos productos (NPI) y número de números de pieza diferentes.

“Este premio distribuidor EMEA 2018 refleja definitivamente el excelente nivel de servicio y la calidad de inventario de Mouser, lo que hace que las tecnologías y soluciones de Vishay sean cada vez más visibles y disponibles para nuestros clientes mutuos”, dijo Philippe Masson, director senior de ventas distribución Europa para Vishay. “Nos complace presentarle a Mouser este premio y felicitar a todo su equipo por el desempeño tan sobresaliente en Europa”.

Además, Graham Maggs, vicepresidente de marketing de Mouser para EMEA comentó: “Estamos especialmente honrados de recibir este premio este año, ya que Vishay amplió los criterios de evaluación, lo que hace que el premio sea más prestigioso que nunca. Agradecemos a todo el equipo del fabricante este honor y esperamos trabajar juntos aún más estrechamente en el futuro”.

Otros premios al distribuidor

Premio distribuidor EMEA 2018

En la misma línea, a principios de este año, Vishay nombró a Mouser como el distribuidor del año del catálogo 2018 y el distribuidor de semiconductores del año para las Américas. Mouser recibió anteriormente el Premio Vishay e-Commerce distributor of the year award para EMEA para 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

Vishay Intertechnology fabrica una amplia gama de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.