Inicio Empresas Premio del Presidente 2017 de Ohmite

Premio del Presidente 2017 de Ohmite

1054
0

Premio del Presidente 2017 de Ohmite Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, se complace en anunciar que ha sido honrado con el Premio del Presidente 2017 por parte de Ohmite Corporation por quinto año consecutivo.

Este es el premio de excelencia de ventas anual más alto otorgado por Ohmite, un fabricante de resistencias para aplicaciones de alta corriente, detección, alto voltaje y alta energía.

Mouser, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, recibió el premio en el Electronics Distribution Show celebrado el mes pasado en Las Vegas.

Ohmite citó a Mouser por su crecimiento y colaboración en ventas globales, liderazgo en NPI, soporte global y dedicación constante al mejor servicio de su clase para los clientes y para Ohmite.

Comentarios sobre el premio del presidente 2017 de Ohmite

“El profesionalismo, la integridad y las prácticas comerciales de este conocido distribuidor internacional les han otorgado nuestro más alto honor, el Chairman’s Award”, dijo Greg Pace, presidente de Ohmite. “Valoramos mucho nuestra sólida y exitosa asociación. Felicitamos a todo el equipo de Mouser por un trabajo bien hecho, y esperamos un futuro sólido juntos”.

“Todo el equipo de Mouser aprecia sinceramente este tremendo reconocimiento”, añadió Andy Kerr, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “Ganar el Premio del Presidente por quinta vez es un honor increíble. Valoramos mucho nuestra asociación con Ohmite y esperamos nuestros éxitos continuos”.

Ohmite ha mantenido una posición de primacía en el diseño y fabricación de productos resistentes a la potencia desde 1925 y se ha expandido para incluir la producción de resistencias de alto voltaje, alta tensión, alta energía y voltaje variable.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.