Inicio AVX Premio de Raytheon a sus proveedores

Premio de Raytheon a sus proveedores

332
0

Premio de Raytheon a sus proveedoresAVX Corporation, fabricante y proveedor de componentes electrónicos avanzados y soluciones de interconexión, sensores, control y antenas, fue recientemente galardonado con un premio a la excelencia de proveedores de 4 estrellas en los sistemas integrados de defensa de Raytheon Unidad de negocio (IDS).

Ahora, en su duodécimo año, los premios anuales Raytheon IDS Supplier Excellence Awards reconocen a los proveedores que han brindado un servicio y una asociación sobresalientes en superar los requisitos de los clientes, incluida la calidad general y la entrega a tiempo.

AVX ha ganado varios de estos premios en años pasados, pero este reciente Premio a la excelencia de proveedores de 4 estrellas marca la primera vez que la división de filtros AVX ha sido reconocida por Raytheon en su programa de excelencia.

Con sede en Sun Valley, California, AVX Filters diseña y fabrica filtros electrónicos, condensadores, filtros EMI con clasificación médica y espacial y subconjuntos.

Comentarios ante el premio de Raytheon

“AVX se enorgullece de recibir otro Premio a la excelencia de proveedores de 4 estrellas del Sistema integrado de defensa Raytheon y estamos muy orgullosos de nuestra división de filtros por ganar este reconocimiento por primera vez”, dijo Alex Schenkel, vicepresidente de ventas globales de AVX. “Este logro ejemplifica el trabajo constante y la dedicación que AVX pone en el desarrollo y la producción de productos de alta calidad y la prestación de un servicio al cliente impecable. Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras de componentes pasivos, interconexión, sensores, control y antenas que exceden nuestros estándares de calidad y las expectativas de nuestros clientes y ayudan a avanzar la tecnología en múltiples mercados”.

AVX sirve a una amplia gama de mercados y se compromete a habilitar nuevos dispositivos electrónicos de última generación en sistemas médicos, militares, aeroespaciales, automotrices, de energía sostenible, de consumo, industriales y de telecomunicaciones a través de la investigación y desarrollo, innovación de productos y procesos, fabricación de precisión y pruebas y servicio al cliente integral.

Los principales ejemplos de la amplia gama de componentes de alta calidad que AVX fabrica incluyen el nuevo sistema de contacto de placa a placa (BTB) serie 70-9159, la gama recientemente extendida de ESCC QPL 3009/041 X7R BME MLCCs a nivel de espacio y los nuevos filtros de paso de banda BP MLO de alto rendimiento para microondas y aplicaciones de RF.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.