Inicio AVX Premio de Raytheon a sus proveedores

Premio de Raytheon a sus proveedores

1656
0

Premio de Raytheon a sus proveedoresAVX Corporation, fabricante y proveedor de componentes electrónicos avanzados y soluciones de interconexión, sensores, control y antenas, fue recientemente galardonado con un premio a la excelencia de proveedores de 4 estrellas en los sistemas integrados de defensa de Raytheon Unidad de negocio (IDS).

Ahora, en su duodécimo año, los premios anuales Raytheon IDS Supplier Excellence Awards reconocen a los proveedores que han brindado un servicio y una asociación sobresalientes en superar los requisitos de los clientes, incluida la calidad general y la entrega a tiempo.

AVX ha ganado varios de estos premios en años pasados, pero este reciente Premio a la excelencia de proveedores de 4 estrellas marca la primera vez que la división de filtros AVX ha sido reconocida por Raytheon en su programa de excelencia.

Con sede en Sun Valley, California, AVX Filters diseña y fabrica filtros electrónicos, condensadores, filtros EMI con clasificación médica y espacial y subconjuntos.

Comentarios ante el premio de Raytheon

“AVX se enorgullece de recibir otro Premio a la excelencia de proveedores de 4 estrellas del Sistema integrado de defensa Raytheon y estamos muy orgullosos de nuestra división de filtros por ganar este reconocimiento por primera vez”, dijo Alex Schenkel, vicepresidente de ventas globales de AVX. “Este logro ejemplifica el trabajo constante y la dedicación que AVX pone en el desarrollo y la producción de productos de alta calidad y la prestación de un servicio al cliente impecable. Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones innovadoras de componentes pasivos, interconexión, sensores, control y antenas que exceden nuestros estándares de calidad y las expectativas de nuestros clientes y ayudan a avanzar la tecnología en múltiples mercados”.

AVX sirve a una amplia gama de mercados y se compromete a habilitar nuevos dispositivos electrónicos de última generación en sistemas médicos, militares, aeroespaciales, automotrices, de energía sostenible, de consumo, industriales y de telecomunicaciones a través de la investigación y desarrollo, innovación de productos y procesos, fabricación de precisión y pruebas y servicio al cliente integral.

Los principales ejemplos de la amplia gama de componentes de alta calidad que AVX fabrica incluyen el nuevo sistema de contacto de placa a placa (BTB) serie 70-9159, la gama recientemente extendida de ESCC QPL 3009/041 X7R BME MLCCs a nivel de espacio y los nuevos filtros de paso de banda BP MLO de alto rendimiento para microondas y aplicaciones de RF.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.