Inicio Digilent Premio al mejor distribuidor global de Digilent

Premio al mejor distribuidor global de Digilent

1172
0

Premio al mejor distribuidor global de DigilentDigilent, una empresa líder en diseño de ingeniería que atiende a universidades, estudiantes, ingenieros y OEM en todo el mundo con tecnología basada en herramientas educativas, reconoce a Mouser Electronics, como su mejor distribuidor global autorizado, con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos.

Mouser almacena una amplia línea de productos Digilent, disponibles para entrega inmediata en todo el mundo.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestro sistema de distribución y estamos muy honrados de recibir este importante reconocimiento de Digilent”, dijo Andy Kerr, vicepresidente de Mouser para la gestión de proveedores corporativos. “Es un testimonio de nuestra gran asociación. Esperamos poder seguir adelante con muchos más años de éxito”.

“Mouser ha demostrado un alto recorrido en términos de crecimiento de clientes, excelencia de servicio y logística de clase mundial en la entrega de nuestros productos en todo el mundo”, dijo Steve Johnson, presidente y gerente general de Digilent. “Nos complace concederles el premio de distribuidor mundial más importante”.

Productos en el acuerdo con el mejor distribuidor global de Digilent

En 2015, Mouser firmó un acuerdo de distribución global con Digilent, una compañía de National Instruments. Mouser ahora comercializa los principales productos de Digilent, incluyendo el dispositivo multifunción Analog Discovery 2 para circuitos de señales mixtas, módulos periféricos Pmod y placas complementarias y la plataforma de desarrollo Arty Z7-20 para visión integrada diseñada alrededor del SoC programable Zynq-7000.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.