Inicio AVNET Abacus Premio al mejor distribuidor 2018 para Omron

Premio al mejor distribuidor 2018 para Omron

1562
0

Como reconocimiento a su exitosa colaboración con el fabricante de electromecánicos y sensores Omron, en la región de centroeuropea, AVNET Abacus gana el premio al mejor distribuidor 2018.

AVNET Abacus, compañía experta en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, anuncia que ha recibido el premio “Best Distributor for the Central Region 2018 – Mejor distribuidor en la región central de 2018” de Omron, un fabricante global de tecnología electromecánica y sensores.

Los galardones de distribución de Omron se fundamentan en un amplio rango de criterios, entre los que se encuentran crecimiento de ventas en cantidad y porcentaje con respecto al año anterior; número de visitas al cliente realizadas conjuntamente, incluyendo a la marca y al respectivo distribuidor; cuotas de ventas y tasa de conversión; incremento en la cuota de mercado en comparación con toda la red de distribución; nuevos proyectos de diseño aprobados por Omron; y, por último, actividades de comunicaciones de marketing llevadas a cabo por el distribuidor.

“Desde la primera colaboración con Omron hace cinco años, hemos logrado un creciente éxito en Europa y más notablemente en la región de Centroeuropa”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de AVNET Abacus. “Aunque Omron es reconocido mundialmente por su catálogo de relés e interruptores, observamos grandes oportunidades en su gama de sensores innovadores, especialmente en aplicaciones de los sectores de la automatización de edificios e IoT industrial, de rápido crecimiento”.

Premio al mejor distribuidor 2018 para Omron

“Hemos quedado impresionados con AVNET Abacus, fundamentalmente por el crecimiento de las operaciones y del volumen de ventas de las tecnologías de Omron en mercados europeos como Alemania y la Región Central”, señala Hafeez Najumudeen, European Distribution Manager de Omron. “Por ello, deseamos continuar y ampliar nuestra cooperación en busca de nuevas oportunidades – desde el diseño inicial al soporte logístico – durante los próximos meses y años”.

Productos distribuidos por el ganador del premio al mejor distribuidor 2018

Para empezar, AVNET Abacus es un distribuidor autorizado de Omron en toda Europa y suministra relés de PCB electromecánicos, microinterruptores (micro switches), relés de MOSFET, interruptores DIP, fotomicrosensores y conectores.

Y, por otro lado, Omron posee un amplio catálogo de tecnologías innovadoras como sensores de presión, caudal y medida térmica basados en MEMS, módulos de reconocimiento facial y de gestos y sensores de vibración e inclinación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.