Inicio Amphenol Premio al distribuidor industrial del 2018

Premio al distribuidor industrial del 2018

1649
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, fue reconocido con el prestigioso premio al distribuidor industrial del 2018 por parte del fabricante Amphenol.

El trofeo se presentó a los ejecutivos de Mouser Electronics en la reciente cumbre de liderazgo de EDS en Las Vegas.

El premio reconoce los aumentos de Mouser en el punto de compra, el punto de venta (POS), el compromiso de introducción de nuevos productos, la implementación de la programación de marketing y la demostración de años consecutivos de crecimiento del POS.

“Estamos muy emocionados de ser reconocidos por Amphenol Industrial como el distribuidor Industrial del 2018”, dijo Krystal Jackson, Vicepresidente de Gestión de Proveedores de Mouser. “Amphenol Industrial es un socio fabricante valioso, y esperamos muchos años de una asociación muy sólida”.

Durante la última década, el distribuidor internacional Mouser ha recibido numerosos premios a los logros de Amphenol Corporation y sus subsidiarias, entre ellos el premio de alto rendimiento digital 2018 de Amphenol Corporation y el distribuidor del año 2018 de Amphenol SV Microwave.

Mouser Electronics nombrado distribuidor industrial del 2018 por Amphenol

En 2016, Amphenol SV Microwave otorgó a Mouser el premio al desarrollo de negocios y recibió el premio al mejor rendimiento global 2015 de Amphenol Corporation junto con TTI, así como el premio al distribuidor del año de Amphenol Industrial.

Además, en 2014, Mouser recibió el premio a la excelencia global de Amphenol Corporation y en 2013, recibió el premio de asociación global de Amphenol a la excelencia en el distribuidor, y fue nombrado distribuidor del año en 2013 y 2012 por Amphenol Industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.