Inicio Digikey Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017

Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017

1130
0

El conocido fabricante rinde homenaje a Digi-Key con el Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017.

Vishay Intertechnology es uno de los mayores fabricantes del mundo de semiconductores discretos (diodos, MOSFET y optoelectrónica infrarroja) y componentes electrónicos pasivos (resistencias, inductores y condensadores).

Estos componentes se utilizan en prácticamente todos los tipos de dispositivos y equipos electrónicos, en los mercados industrial, informático, automotriz, de consumo, de telecomunicaciones, militar, aeroespacial, de suministro de energía y médico.

Ahora, Vishay ha reconocido a Digi-Key Electronics con su premio de distribuidor de catálogo europeo 2017 durante una reciente visita a la compañía. El premio se basa en varios KPI, incluidos el crecimiento, el cumplimiento del diseño y la administración de inventario.

Comentarios ante el premio al distribuidor de catálogo europeo 2017

“Estamos encantados de presentar a Digi-Key nuestro premio de distribuidor del año 2017 y felicitar a todo el equipo por su excelente trabajo en Europa”, dijo Philippe Masson, director sénior de Sales Distribution Europe para Vishay. “Este premio refleja la excelente calidad de servicio y soporte de Digi-Key, haciendo que la amplia cartera y las nuevas tecnologías de Vishay estén siempre más disponibles para nuestros clientes mutuos”.

Premio al distribuidor de catálogo europeo 2017Las dos compañías comparten metas y objetivos comerciales similares para la industria de componentes electrónicos.

“Estamos agradecidos por recibir este premio especial y repetir el sentimiento de Vishay. Agradecemos al equipo de Vishay por su apoyo continuo en ambas áreas de componentes pasivos y activos”, dijo Hermann Reiter, Director de Desarrollo de Negocios Estratégicos Globales y Gestión de Proveedores en Digi-Key. “El desarrollo de cuota de mercado de Digi-Key en los últimos años demuestra la redefinición del canal de distribución en Europa”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.