Inicio Empresas Premio a la excelencia en distribución 2017

Premio a la excelencia en distribución 2017

1450
0

Premio a la excelencia en distribución 2017Como parte de su reunión anual de ventas de distribución EMEA, Sensirion entregó a Rutronik Elektronische Bauelemente el premio a la excelencia en distribución 2017.

El premio fue presentado en Sensirion Distribution Sales Meeting EMEA, donde el fabricante suizo fundado en 1998 celebró sus “XX Years of Sensirion – XX Years of Strong Partnership”. Para familiarizar a los distribuidores con nuevos productos en el campo de la detección ambiental, más de 50 distribuidores y sus socios se reunieron para la reunión a orillas del lago Zurich.

Comentarios ante el premio a la excelencia en distribución 2017

Rutronik destaca gracias a su cooperación proactiva, estrecha colaboración y su voluntad intransigente de mejorar. El continuo crecimiento de las ventas de más del 50 por ciento y muchas aplicaciones de proyectos llevaron a este premio”, dijo Florian Hirsch, director de ventas por canal en Sensirion.

“Estamos encantados de recibir este premio”, dijo Markus Balke, Director de Marketing de Producto de Analog & Sensors en Rutronik. “Sensirion se distingue en el campo de los sensores ambientales por su gran espíritu innovador, por lo que es uno de los verdaderos pioneros de la industria. Esto da como resultado muchas actividades conjuntas de diseño para clientes de una amplia variedad de sectores”, explicó Balke.

Sensirion es uno de los principales fabricantes de microsensores y sistemas digitales. Su gama de productos incluye sensores de gases y líquidos, así como sensores de presión diferencial y ambientales para medir la temperatura y la humedad, compuestos orgánicos volátiles (COV), CO2 y material particulado (PM 2,5).

En la fotografía de la entrega del premio a la excelencia en distribución 2017, de izquierda a derecha: Florian Hirsch (director Channel Sales, Sensirion), Nikola Kragleder (Representante de ventas internas, Sensirion), Maria Salazar (Product Manager Enrivonmental Sensors, Rutronik), Markus Balke (Director de marketing de productos) Analog & Sensors, Rutronik) y Andres Laib (VP Ventas Internacionales, Sensirion).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.