Inicio Empresas Acuerdos Premier Farnell e IDT anuncian su acuerdo mundial

Premier Farnell e IDT anuncian su acuerdo mundial

1277
0

Premier Farnell e IDT anuncian su acuerdo mundial Premier Farnell e IDT Integrated Device Technology, han anunciado su acuerdo de distribución a nivel mundial para las soluciones de RF, temporizadores de alto rendimiento, interfaz de memoria, interconexión en tiempo real, interconexión óptica, suministro inalámbrico y soluciones de detección.

Premier Farnell es un líder tecnológico global con más de 80 años de experiencia como distribuidor de alto nivel de productos y soluciones tecnológicas para diseño, producción, mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos. Premier Farnell opera como Farnell element14 en Europa, Newark element14 en Norteamérica y element14 en Asia Pacifico.

Comentarios al nuevo acuerdo entre Premier Farnell e IDT

“Este acuerdo con Premier Farnell y Farnell element14 en Europa es un ejemplo de la iniciativa de IDT para continuar extendiendo su cartera de productos y su alcance a los clientes en mercados más amplios, mientras complementa su base de clientes actual en los sectores de comunicaciones, automoción, industrial y de consumo”, ha dicho Chris Allexandre, senior vice president global sales and marketing de IDT. “La experiencia de Premier Farnell en la distribución de servicios de alta tecnología, su amplia base de clientes y comunidad de ingeniería galardonada element14 la convierten en el socio ideal, y queremos aprovechar su posición de liderazgo para acelerar la adquisición de nuevos clientes de IDT y su crecimiento en el mercado más amplio».

Mientras, Simon Meadmore, Global Head of Semiconductors de Premier Farnell y Farnell element14, ha añadido: “Como el distribuidor de referencia, queremos ofrecer a los clientes acceso a las gamas de los fabricantes que les permitan comercializar sus productos más rápidamente. La incorporación de las gamas líderes del mercado de IDT, que van desde productos de radiofrecuencia (RF) completos y de alto rendimiento hasta dispositivos de conmutación serie e interfaces de memoria, añade un gran valor y aumenta las opciones para nuestros clientes».


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.