Inicio Digikey Plataforma de evaluación de bajo coste

Plataforma de evaluación de bajo coste

1698
0

La plataforma de evaluación de bajo coste SmartFusion2 de Microsemi ya está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de Digi-Key.

Plataforma de evaluación de bajo costeMicrosemi se ha asociado con Digi-Key Electronics, distribuidor de componentes electrónicos a nivel mundial, para ofrecer el kit de desarrollo SmartFusion2, una placa FPGA programable en campo System on Chip, exclusivamente para la base global de clientes del conocido distribuidor.

Esta plataforma de evaluación de bajo coste baja la barrera para los ingenieros de hardware y firmware para permitirles desarrollar aplicaciones integradas sobre ARM Cortex-M3 y la estructura FPGA de elementos lógicos 12K (LE) en el dispositivo SmartFusion2.

El contenido de la plataforma incluye la nueva placa SmartFusion2, un cable USB para proporcionar energía, programación y comunicación, y una guía de inicio rápido.

“Es una potente y versátil plataforma integrada, todo a un buen precio para aquellos que buscan una introducción a un sistema SmartFusion2 con Wi-Fi y Ethernet”.

Diseños con la nueva plataforma de evaluación de bajo coste

La tarjeta es una plataforma ideal para el inicio rápido de diseños utilizando la FPGA SoC SmartFusion2 de este fabricante. Su familia de dispositivos ofrece más recursos en FPGA de baja densidad a la vez que brinda el menor consumo de energía, seguridad probada e inmunidad de configuración de FPGA de alteración de evento único.

Las características clave del FPGA SoC2-010 SmartFusion son un procesador ARM Cortex-M3, MAC GigE, USB OTG, un controlador DDR2/3, numerosos periféricos, FPGA LE12K y los más altos niveles de seguridad para proteger los IP de los clientes. La placa también incorpora un PHY 1000BASE-T y conector, dos interfaces sin poblar para el ESP32 y ESP8266 (no incluido), conectividad USB y mucho más.

Es un modelo ideal para aplicaciones de creación de prototipos para el Internet de las cosas, instrumentos médicos, portátiles industriales, productos de prueba, control de motores, diseños de conectividad segura, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.