Inicio Energía Plataforma de referencia para Smart Grid

Plataforma de referencia para Smart Grid

172
0

Plataforma de referencia para Smart Grid

Los diseñadores de contadores inteligentes (smart meters) ahora pueden reducir el tiempo de llegada al mercado, incrementar la precisión y proteger sus diseños con Capistrano, una plataforma de referencia para Smart Grid de Maxim Integrated Products, Inc.

Beneficiándose del metering SoC Zeus de la compañía, Capistrano salvaguarda los diseños con criptografía avanzada, detección de ataque físico y esquemas de seguridad durante todo el ciclo de vida.

Al proteger algo más que el contador, esta tecnología de seguridad es capaz de salvaguardar cualquier nodo distribuido en la red de suministro inteligente. Además, la elevada integración en Capistrano simplifica el diseño al incluir cuatro procesadores complejos: un procesador de aplicaciones, microcontrolador metering, metering front-end / DSP y coprocesador de seguridad.

También ofrece una de las mejores precisiones de la industria (0.1 por ciento sobre un amplio rango de corriente 8000:1).

La combinación de medición avanzada, herramientas de seguridad y procesamiento eficiente soporta prácticamente cualquier requerimiento de diseño de aplicación en contadores inteligentes, iluminación inteligente (smart lighting), inversores solares o automatización de edificios.