Inicio Automoción Plataforma de integración de vehículos GoldVIP

Plataforma de integración de vehículos GoldVIP

2141
0

Basada en S32G GoldVIP acelera la evaluación del silicio, el desarrollo de software y el prototipado rápido con S32G para las puertas de enlace orientadas a servicio, los controladores de dominio y las computadoras automotrices.

NXP Semiconductors lanza su nuevo GoldVIP para ayudar a resolver los retos de desarrollo en tiempo real y las aplicaciones en vehículos definidos por software usando procesadores S32G.

Esta revolucionaria plataforma de integración de vehículos ofrece varias propuestas de valor para la evaluación del procesador S32G, el desarrollo de software y los esfuerzos al prototipar de manera rápida. Los usuarios pueden comprobar fácilmente el rendimiento de S32G con casos de uso en tiempo real y monitorización de los recursos disponibles.

La preintegración del software de NXP, además del código abierto y el software de terceros, incluyendo la conectividad segura en la nube y los servicios de actualización OTA (over-the-air), permiten que los desarrolladores se centren en crear nuevos servicios para los vehículos conectados en lugar de enfocarse en la infraestructura del software.

Junto con la tarjeta de diseño de referencia S32G (RDB2) o el diseño de referencia GoldBox para puertas de enlace orientadas a servicio, los usuarios pueden desarrollar con más facilidad prototipos de productos para aplicaciones directamente en la computadora, un laboratorio o en los vehículos.

Facilidades para su implementación y uso

La preintegración de GoldVIP ofrece una plataforma que abstrae el hardware para permitir que los desarrolladores puedan crear inmediatamente nuevos servicios destinados a vehículos.

Para esto, integra el software estándar y de referencia de S32G, así como el hipervisor Xen Project Type 1 para proporcionar máquinas virtuales Linux aisladas. La plataforma de integración de vehículos ofrece un alto grado de flexibilidad y adaptabilidad basada en el ecosistema Linux y permite la instalación de aplicaciones Linux en el espacio del usuario sobre la misma plataforma.

Plataforma de integración de vehículos GoldVIP

También proporciona un entorno para el desarrollo rápido de prototipos con Java y Python, soportado con las interfaces gráficas de usuario de tipo local y remoto en la nube y la conectividad segura en la nube.

La integración de software de terceros incluye el cliente Airbiquity OTAmatic para actualizaciones OTA, el servicio en tiempo de ejecución edge de AWS IoT Greengrass V2 para servicios seguros en la nube, la plataforma AUTOSAR Classic de Elektrobit tresos y el sistema de detección de intrusos y prevención (IDPS) para CAN y Ethernet de Argus Cyber Security.

Para más información visita nxp.com/GoldVIP


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.