Inicio PCB Placas PCB de colores Soldermask

Placas PCB de colores Soldermask

2592
0

Añadidas nuevas opciones cromáticas, como el rosa o el gris, a la serie de placas PCB de colores Soldermask pueden personalizarse en diversos aspectos.

PCBWay responde a la necesidad de los desarrolladores de personalizar sus creaciones con nuevos colores de la serie de placas PCB Soldermask.

Hasta ahora, dichas placas se encontraban disponibles en colores como el púrpura, negro mate, y verde mate, a los cuales ahora se añaden el naranja, el gris, el rosa, y también una opción transparente.

Paralelamente, las placas PCB de colores Soldermask también se pueden encontrar en materiales ‘Negro Core PCB’ que podemos emplear para satisfacer requisitos específicos.

En la herramienta online de selección de PCBWay, los usuarios pueden elegir entre dos tipos de placa PCB distintos: la que tiene agujeros a través de los que hacer pasar elementos, o bien de tipo HDI (con vías enterradas o cegadas), con parámetros como el agujero mínimo (0,15, 0,2, 0,25, o 0,3 mm, e incluso sin agujeros), o si queremos conector edge o no.

En cuanto a la especificación de la placa, esta puede ser IPC 6012 de clase 2, IPC 6012 de clase 3, IATF16949, ISO13485 o, incluso, acorde a la especificación proporcionada por el cliente.

Placas PCB de colores Soldermask

Podemos definir el tamaño de la placa, y el número de capas, desde 1 hasta 30. El material también lo podemos elegir de entre varias opciones.

Los acabados en el PCB, tanto de la superficie como el acabado de cobre, también los podemos elegir para adecuarse a nuestras necesidades específicas de diseño.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.