Inicio ApotheoTech Placa de desarrollo Aper-Oculus

Placa de desarrollo Aper-Oculus

1831
0

Con diversos conectores útiles para tareas de vídeo, la placa de desarrollo Aper-Oculus está pensada para utilizarla en diseños de cámaras de alta velocidad.

Aper-Oculus es una placa de desarrollo concebida por ApotheoTech para acelerar la creación de soluciones basadas en sensores MIPI y SLVS-EC con arquitectura SOM Kria de Xilinx.

Es una solución compacta y modular que, no obstante, proporciona una amplia panoplia de E/S, incluyendo un conector FMC, otro MIPI, y un tercero SLVS-EC de dos líneas compatible con la arquitectura FSA/FSM de FRAMOS.

Además de estos, también encontramos en la placa de desarrollo Aper-Oculus un DisplayPort TX, un USB 3.0 con conector de tipo B, un barómetro, un acelerómetro triaxial, y un conector SATA 6G.

Una vez haya acabado exitosamente la campaña de micromecenazgo (crowdfunding) en el conocido servicio Crowd Supply, la placa Aper-Oculus se enviará acompañada de diseños de ejemplo y con IP encriptada para los sensores SLVS-EC, de forma que los desarrolladores se puedan centrar en los algoritmos de visión en vez de en la conectividad.

Usos de la tarjeta de desarrollo

Principalmente, se dirige a los diseños de cámaras de alta velocidad en manos de profesionales, académicos y makers que buscan una plataforma de hardware altamente configurable.

Placa de desarrollo Aper-Oculus

Entre las aplicaciones para las cuales es idónea esta placa, encontramos las de visión por computadora con conectividad a cámara de alta velocidad como CoaXPress, SDI o Ethernet con el uso de la placa FMC apropiada, o incluso para el diseño de drones.

Aper-Oculus participa en la iniciativa Xilinx FPGA Playground, organizada por AMD para dar visibilidad a los proyectos construidos empleando las FPGA de Xilinx. Puedes encontrar más información en esta página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.