Inicio Empresas Pierre Cotte nombrado director de zona

Pierre Cotte nombrado director de zona

1579
0

Desde el 1 de septiembre de 2018, ROHM Semiconductor tiene a Pierre Cotte como nuevo director de zona para el suroeste de Europa, incluyendo Bélgica, Francia, España, Portugal y África del Norte.

Cotte tiene más de 20 años de experiencia internacional en empresas de alta tecnología y start-ups, donde ha ocupado varios puestos directivos en tareas de desarrollo de negocio y marketing. En su nueva función, continuará fortaleciendo los sectores de la automoción, la industria y la distribución desde la oficina francesa en París.

“Con Pierre Cotte, se une a la empresa un profesional analítico, apasionado por su trabajo, creativo y orientado a la obtención de resultados, con sólidas habilidades en las áreas de producto, marketing y gestión. Tiene una exitosa trayectoria en la construcción de nuevos negocios y en la implementación de planes de crecimiento rentable”, comenta Christian André, presidente de ROHM Semiconductor Europe. “Estamos deseando trabajar con él y no tenemos ninguna duda de que será un magnífico activo para ROHM en Europa”.

Bagaje profesional de Pierre Cotte

Pierre Cotte nombrado director de zonaTras comenzar su carrera en 1994, trabajando como ingeniero de software para empresas como Bourbaky y Covidien, le siguieron los puestos de ingeniero de aplicaciones de campo en NEC Electronics, director de marketing técnico en STMicroelectronics y director de ventas para el suroeste de Europa en Freescale Semiconductor. Más recientemente, ha sido vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios en MicroEJ.

Pierre Cotte posee un Máster en Electrónica y Software Embebido por la Escuela de Ingeniería Polytech Grenoble (Francia) y un Postgrado en Sistemas Biológicos y Médicos por la Universidad de Ciencias J. Fourier, de Grenoble.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.