Inicio Controladores Panel indicador controlador

Panel indicador controlador

148
0

Omega Engineering, compañía especializada en medición y control de procesos, presenta su nueva familia CNi8C-EN Series, un controlador PID e indicador compacto para montaje en pared. El dispositivo está instalado en una caja de policarbonato sellado IP66 con una cubierta transparente que se abre para una visualización y acceso rápido.

Los indicadores programables digitales son extremadamente precisos y se pueden programar para cualquier tipo de alarmas y control, desde un simple apagado/encendido hasta un PID totalmente configurable. La pantalla de 3 colores puede ser usada como alarma visual.

El convertidor universal de señales de entrada para diez (10) termopares acepta RTDs de 100 & 1000 ohmios con conectores de 2, 3 o 4 cables y voltaje/corriente (DC) de proceso. La señal de entrada de presión acepta entradas de galgas extensiométricas y voltaje/corriente (DC) de proceso. Las salidas opcionales incluyen relés SPDT, SSRs, o corrientes y voltajes analógico-programables.

Tiene un interruptor para seleccionar el modo de alimentación, se puede alimentar con un cable de alimentación según su país de preferencia.

Se suministra con un juego completo de dos salidas de control, un fusible para la alimentación, dos fusibles para las salidas, cable de alimentación, protectores para los cables en las conexiones de entrada y salida. Otra opción incluiría conectores serie de comunicación RS-232 y RS-485.