Inicio Empresas Acuerdos Panasonic y SnapEDA se unen para acelerar el diseño

Panasonic y SnapEDA se unen para acelerar el diseño

3347
0

Los nuevos modelos de SnapEDA aceleran el desarrollo de productos con componentes de Panasonic, lo que permite nuevas tecnologías que mejoran nuestro mundo.

SnapEDA y Panasonic colaboran lanzando una colección gratuita de recursos útiles para diseñadores de electrónica.

Estos recursos incluyen modelos de diseño asistido por computadora (CAD) para más de 75.000 componentes de Panasonic. Así, dichos modelos CAD permiten a los ingenieros crear productos personalizados con componentes electrónicos de Panasonic de forma rápida y fiable.

“Panasonic se esfuerza por ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes y estos nuevos modelos CAD no son una excepción. Nuestra nueva colaboración ofrece a los ingenieros miles de nuevos modelos CAD de alta calidad, lo que agiliza su proceso de diseño y les permite escalar de manera más rápida y fiable con los componentes de dicha marca”, dijo Natasha Baker, fundadora y directora ejecutiva de SnapEDA.

Los nuevos modelos incluyen símbolos esquemáticos y huellas de PCB para el diseño de la electrónica, así como modelos mecánicos en 3D para garantizar las holguras mecánicas adecuadas y la visualización del diseño. Además de los propios modelos CAD, los ingenieros también pueden ver un informe en tiempo real generado por la tecnología de verificación patentada de SnapEDA, para obtener una transparencia instantánea sobre la capacidad de fabricación.

Los nuevos modelos CAD cubren inductores, condensadores y resistencias de montaje en superficie y radial de Panasonic. Además, son compatibles con todas las principales herramientas de diseño mecánico y electrónico.

“Panasonic se enorgullece de apoyar a sus clientes con modelos CAD a través de la comunidad de diseño global de SnapEDA. En pocas semanas, creó y verificó más de 75.000 modelos CAD y su rápido soporte hizo que el proceso fuera perfecto”, dijo Tetsuya Fukuzawa, director de Panasonic Industrial Solutions.

Contenido del acuerdo entre compañías

Como el primer y principal motor de búsqueda de diseño de productos electrónicos, más de un millón de ingenieros profesionales confían en SnapEDA que desarrollan cientos de miles de productos nuevos cada año. SnapEDA también apoya a los proveedores de componentes en su misión de «digitalizar el diseño», ayudándoles a ampliar la demanda de sus productos de forma digital y realizar un seguimiento del proceso de diseño hasta la compra.

Panasonic y SnapEDA se unen para acelerar el diseño

Los nuevos modelos CAD son de libre acceso para millones de ingenieros a través del sitio web SnapEDA, así como a través de sus socios de distribución, que incluyen Digi-Key Electronics, RS Components, DesignSpark y Mouser Electronics.

Por otro lado, los nuevos modelos CAD de Panasonic se basan en los estándares IPC-7351B, IEEE-315 y SnapEDA.

Se pueden descargar gratis en www.snapeda.com y se admiten más de 15 formatos de diseño de PCB, incluidos Altium, KiCad, Autodesk EAGLE y Fusion360, Cadence OrCAD y Allegro, Mentor PADS, DesignSpark, Pulsonix, DipTrace, Proteus y más.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.