Inicio Fluke Corporation Osciloscopio manual con muestreo a 5 GS/s

Osciloscopio manual con muestreo a 5 GS/s

441
0

Osciloscopio manual con muestreo a 5 GS/s

Fluke Corp. presenta el instrumento de medida ScopeMeter serie II 190 de Fluke de 500 MHz, el primero que logra 500 MHz a una velocidad de muestreo de 5 GS/s en tiempo real en un osciloscopio manual, sellado y resistente sin comprometer la categoría de seguridad, la resistencia o el tiempo de funcionamiento de la batería.

El modelo de dos canales 190-502 es el más reciente en la serie II 190 con anchos de banda de 60, 100, 200 y ahora, 500 MHz.

La electrónica de alto nivel en los dispositivos médicos, de comunicaciones, navegación y militares de hoy operan constantemente a altas velocidades que requieren un mayor ancho de banda. La correcta visualización de las formas de onda con contenido de alta frecuencia, como los pulsos de reloj, requiere un ancho de banda de al menos cinco veces la velocidad del reloj del sistema que se está probando.

La velocidad de muestreo 5 GS/s (o 200 picosegundos) del nuevo Fluke 190-502 ofrece una mayor precisión y claridad de forma y amplitud del desconocido fenómeno de forma de onda como ruido y timbres transitorios inducidos o reflexiones.

Los resistentes instrumentos de medida ScopeMeter serie II 190 incluyen funciones innovadoras como ScopeRecord, TrendPlot, disparo avanzado y funciones de mediciones automáticas que esperaría encontrar en osciloscopios de alto rendimiento. La categoría de seguridad de la serie II 190 según la norma IEC 61010 es 1000 V CAT III/ 600 V CAT IV lo que hace posible medir con seguridad desde mV a 1000 V.

A continuación tiene un vídeo explicativo:

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto