Inicio Componentes Osciladores de reloj de elevada frecuencia

Osciladores de reloj de elevada frecuencia

1093
0

Osciladores de reloj de elevada frecuencia La nueva gama de osciladores de reloj de elevada frecuencia IQXO-597 lanzada recientemente por IQD Frequency Products tiene un rango de frecuencia muy elevado de entre 1 GHz y 2.2 GHz.

Alojado en un encapsulado de 14.0 x 9.0 x 3.3 mm, con seis patillas, este modelo de montaje en superficie tiene una base FR4 con una tapa de metal sellada no herméticamente y se puede suministrar al mercado en tres salidas diferentes: seno, seno diferencial y LVPECL.

Con una estabilidad de frecuencia ajustada de ± 20 ppm en el rango de temperatura de funcionamiento de -40 a +85 °C, ofrece una desviación de frecuencia máxima de solo ±70 ppm (incluida la tolerancia de frecuencia a 25 °C, rango de temperatura de funcionamiento, variación de la tensión de alimentación, variación de carga y envejecimiento de 10 años a 25 °C).

Usos posibles para los osciladores de reloj de elevada frecuencia

Estos nuevos componentes electrónicos son ideales para aplicaciones tales como comunicaciones de datos 100G / 400G, ADC de alta velocidad, DAC y SerDes, así como módulos ópticos coherentes.

Además, se encuentra disponible en 3.3 V con una corriente máxima de 70 mA (Sine) o 120 mA (LVPECL) y una fluctuación de fase RMS ultra baja de 15 fs en 12 kHz a 20 MHz (Sine a 2.1930 GHz) o 46 fs en 10 kHz a 20 MHz (LVPECL @ 1.0960 GHz).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.