Inicio Componentes Osciladores de cristal programables

Osciladores de cristal programables

2531
0

Pensados para su uso en aplicaciones de alto rendimiento, estos osciladores de cristal programables ocupan muy poco espacio en la placa PCB.

Mouser Electronics, el distribuidor autorizado mundial con los semiconductores más nuevos y componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento de la serie Si54x/6x Ultra de Silicon Laboratories, nuevos osciladores de cristal (XOs, por su acrónimo en inglés) de alto rendimiento con un factor de forma pequeño, y de osciladores de cristal controlados por voltaje (VCXOs).

Así, dichos dispositivos están pensados para su uso en aplicaciones que requieren de una baja fluctuación y síntesis de reloj de frecuencia flexible.

Los ejemplares de la serie Si54x/6x Ultra ofrecen un rendimiento de jitter tan bajo como 80 femtosegundos (fs) para frecuencias enteras y fraccionarias a través de todo el rango operativo, proporcionando un buen margen de fluctuación para aplicaciones de alta demanda incluyendo las de interconexión de centros de datos, transporte óptico, emisión de vídeo, y prueba y medición.

Estos nuevos osciladores de cristal programables de Silicon Laboratories se encuentran disponibles con opciones de frecuencia programable de I2C en un encapsulado estándar de la industria con una huella de 2,5×3,2 mm. Esto los convierte en idóneos para su uso en aplicaciones que sufran de restricciones de espacio y que exijan una mezcla de distintas frecuencias, así como también módulos ópticos de pequeño tamaño con alta densidad de tarjetas de línea, y un gran ancho de banda.

Aplicaciones para los nuevos componentes electrónicos

Los Si54x/6x se erigen como una buena solución para reloj en módulos ópticos o tarjetas de línea de ópticas coherentes de 400/600/800G, y SerDes 56G/112G que requieren de un alto rendimiento en un pequeño encapsulado.

Osciladores de cristal programables

Estos dispositivos garantizan una operativa de ±20 ppm a través de un ciclo de vida de veinte años, lo cual los convierte en idóneos para aplicaciones que deban estar sujetas a un largo ciclo de vida.

Todo el filtraje de la fuente de alimentación se integra dentro del dispositivo, eliminando los componentes discretos que muchas veces consumen espacio en la PCB de la misma forma que el propio XO.

Además, son compatibles drop-in con los osciladores tradicionales, proporcionando menos de dos semanas de tiempo de entrega para frecuencias personalizadas


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.