Inicio Componentes Osciladores con estabilidad ajustada

Osciladores con estabilidad ajustada

2218
0

Los osciladores con estabilidad ajustada de la serie IQXO-923 permiten el reemplazo de TCXO más costosos.

IQD Frequency Products, representada de Digi-key, anuncia una nueva gama de osciladores de reloj basados en HCMOS con estabilidad de frecuencia muy baja. La serie IQXO-923 se presenta con una estabilidad de frecuencia de ±5 ppm sobre el rango de temperatura operativa industrial de -40 a +85 °C.

Disponibles con una tensión de 1,8 V (IQXO-923-18) o 3,3 V (IQXO-923-33), los nuevos osciladores con estabilidad ajustada de reloj están herméticamente sellados en un encapsulado cerámico de 3,2 x 2,5 mm, con una altura de 1,1 mm.

Las frecuencias se pueden especificar en el rango de 10 a 160 MHz y ofrecen un tiempo de puesta en marcha de 5 ms. Con un jitter de fase (entre 12 kHz y 20 MHz) de 0,4 ps y un ruido de fase de -99 dBc / Hz a 100 Hz y -144 dBc / Hz a 10 kHz, estos osciladores resultan idóneos para uso en aquellos diseños donde se puede reemplazar a un TCXO más costoso.

Osciladores con estabilidad ajustada

Las posibles aplicaciones abarcan Ethernet, networking, contadores inteligentes, SONET, test y medida, WLAN y WiFi.

Además, los osciladores con estabilidad ajustada IQXO-923 incluyen una función enable & disable en el pin 1 y diversas opciones de encapsulado (Tape and Reel o Cut Tape).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.