Inicio Anatronic Oscilador estable de baja frecuencia

Oscilador estable de baja frecuencia

3036
0

El oscilador estable de baja frecuencia TM-2220-C7 está especialmente indicado en sistemas de sincronización de dispositivos operados por batería en IoT, sanidad, metering y automoción y weareables.

Micro Crystal, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su oscilador estable de cristal compensado por temperatura (TCXO) TM-2220-C7, un modelo Plug and Play que se dirige a aquellas aplicaciones donde se demanda una solución fiable y precisa sin salto de frecuencia.

Calibrado de fábrica y embebido en un encapsulado DFN herméticamente sellado y soldable por reflujo (de 3,2 x 1,5 x 0,8 mm), el nuevo oscilador de 32,768 kHz solo requiere cuatro conexiones para proporcionar un elevado rendimiento con un consumo de corriente de hasta 1,5 µA y una estabilidad de frecuencia de ±5 ppm sobre todo el rango de temperatura industrial.

Aparte de mejorar la estabilidad (en comparación con los componentes separados en una PCB), el oscilador estable elimina la necesidad de ajustes durante la fase de diseño de OEM, minimizando las restricciones de integración y reduciendo los costes de desarrollo y el tiempo de llegada al mercado.

Además, es compatible con la normativa RoHS y posee la cualificación AEC-Q200.

Aplicaciones y usos para el nuevo componente electrónico

Este TXCO de bajo consumo con un rango de tensión de 1,1 a 3,63 V se diseñó para aplicaciones de elevado volumen y sensibles al coste con restricciones de espacio, donde se necesita estabilidad y larga duración, resultando ideal en sistemas de sincronización de dispositivos operados por batería en IoT, sanidad, metering y automoción y weareables.

Oscilador estable de baja frecuencia

Por lo tanto, el TM-2220-C7 supone un hito en el campo de los osciladores de baja frecuencia.

Su estabilidad a lo largo del rango de temperatura es consecuencia de la integración de un resonador X-Tal en miniatura junto con un circuito ASIC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.