Inicio Avago Optoacopladores con activación inteligente

Optoacopladores con activación inteligente

198
0

Avago Technologies, uno de los principales proveedores de componentes de interfaz analógica para aplicaciones industriales, de comunicaciones y de consumo, ha presentado hoy el ACPL-339J, un nuevo optoacoplador con activación inteligente de alta tecnología. El dispositivo consiste en un optoacoplador con corriente de salida 1A y salida dual optimizada para la activación de puertos de corriente alta y baja del amplificador separador MOSFET.

Dispone de un sistema de circuitos eléctricos con control temporizado interno activo que previene la conducción cruzada y minimiza las pérdidas de conmutación en el amplificador separador MOSFET.

Amplía las generaciones previas de optoacopladores de activación inteligente y ha sido diseñado para maximizar la escalabilidad de activación para el control de motor y las aplicaciones conversión de corrientes altas y bajas. Diseñado exclusivamente para completar la memoria MOSFET de diversos niveles de corriente, facilita a los ingenieros de sistema la asimilación de distintos niveles de corriente de sistema usando una única plataforma de hardware, intercambiando las memorias MOSFET y los interruptores de corriente IGBT/MOSFET. Pero lo más importante es que dichos cambios se pueden llevar a cabo sin necesidad de rediseñar el aislamiento crítico del circuito y la protección contra cortocircuitos.

Está disponible en encapsulados SO16 con diversas propiedades, incluidas detección de desaturación VCE (DESAT), detección de bloqueo bajo voltaje (UVLO), desconexión “blanda” (soft) IGBT, y respuesta de fallo en colector abierto aislado.

El formato utilizado ofrece amplia distancia de fuga y corriente superficial de 8,3 mm y es compatible con los estándares de seguridad de la industria, IEC/EN/DIN EN 60747-5-5 con un voltaje máximo de aislamiento de trabajo reforzado de VIORM=1414VPEAK y UL1577 con un voltaje máximo de aislamiento de 5kVRMS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto