Inicio Avago Optoacoplador de accionamiento para puertas inteligentes

Optoacoplador de accionamiento para puertas inteligentes

162
0

Avago Technologies anuncia el ACPL-32JT, un nuevo dispositivo automotriz optoacoplador de accionamiento para puertas inteligentes de 2.5A que permite la alimentación eléctrica aislada en sistemas de transmisión automotrices.

El dispositivo dispone de un controlador de flyback integrado que soporta el voltaje de salida regulado y un juego completo de diagnósticos IGBT a prueba de fallos, protección e informe de fallos que soporta los requisitos de seguridad funcional de automoción.

Es ideal para usarlo en aplicaciones en un inversor de tracción de un sistema de transmisión, un convertidor de potencia, un cargador de batería, un dispositivo de aire acondicionado y un accionamiento por motor de bomba de aceite para un vehículo eléctrico (EV), un vehículo eléctrico híbrido (HEV) y un vehículo eléctrico híbrido plug-in (PHEV).

Amplía la familia de productos del R2Coupler de automoción y tiene como objetivo seguir simplificando el diseño del tablero de conducción IGBT multicanal de automoción. Al integrar el controlador de flyback, permite que menos componentes discretos y un pequeño transformador de alta eficiencia sea ubicado junto al IC, reduciendo de esta forma la huella global y minimizando la interferencia electromagnética (EMI) y el acoplamiento de ruido entre los canales IGBT.

Permite que los diseñadores de módulos de alimentación de automoción desarrollen módulos de conducción IGBT de 6 canales de eficiencia energética extremadamente compactos.