Inicio Empresas Acuerdos Nuevo distribuidor mundial para IQD

Nuevo distribuidor mundial para IQD

1108
0

IQD Frequency Products anuncia la reciente firma de un acuerdo de distribución global con Digi-Key Electronics, uno de los principales distribuidores mundiales de componentes electrónicos.

Mediante este acuerdo, Digi-Key distribuirá los productos de frecuencia de IQD en todo el mundo. La línea de productos, disponible para su envío inmediato desde Digi-Key, está compuesta por cristales de cuarzo, osciladores de relojes, VCTCXO, TCXO, OCXO, GPS disciplinado OCXO y osciladores de Rubidio.

Comentarios ante el nuevo distribuidor para IQD

“En el mundo actual, donde los ingenieros de diseño necesitan productos para sus diseños, el acuerdo con Digi-Key permite que los productos de dicho fabricante estén disponibles en stock en lo que sabemos que es el primer puerto de escala de los ingenieros de diseño”, dijo Maria Shoteh, vicepresidenta de ventas en IQD Frequency Products Inc. “Digi-Key almacenará una amplia gama de nuestros productos para aplicaciones de comunicación, de consumo, industriales, médicas y también nuestra gama de productos automotrices TS16949″.

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con Würth Elektronik eiSos y ofrecer su línea IQD Frequency Products a nuestra base de clientes global, ya que la marca IQD es altamente reconocida y considerada entre la comunidad global de diseño», dijo David Stein, vicepresidente de Global Supply Management en Digi-Key. “Ahora estamos en mejores condiciones para asistir al público de ingeniería con exposición global en la línea de productos Würth Elektronik eiSos que incluye inductores y magnetismo de potencia, además de aquellos que buscan osciladores y otros productos de control de frecuencia para usar en sus diseños y aplicaciones”.

Nuevo distribuidor mundial para IQD
David Stein, vicepresidente de Global Supply Management en Digi-Key

Respaldado por más de 40 años de experiencia en la fabricación de productos de frecuencia, IQD es un fabricante reconocido en el mercado de control de frecuencia y parte del grupo Würth Elektronik eiSos, uno de los principales fabricantes europeos de componentes pasivos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.