Inicio Empresas Nuevo centro de soporte y producción de I + D

Nuevo centro de soporte y producción de I + D

1661
0

Power Integrations expande la presencia de Asia con un nuevo centro de soporte y producción de I + D en el “Silicon Valley of the East” de Malasia.

Nuevo centro de soporte y producción de I + DPower Integrations, fabricante de circuitos integrados de alta tensión para conversión de energía con eficiencia energética, anunció la apertura de un nuevo centro de soporte y producción de I + Den Penang, Malasia.

La instalación servirá como un centro de apoyo a la producción y de I + D, así como un centro de operaciones desde donde la compañía administrará su cadena de suministro asiática. La oficina de Penang amplía aún más la presencia global de Power Integrations, que incluye centros de I + D en Silicon Valley (donde también tiene su sede), Canadá, Suiza y el Reino Unido, así como centros de soporte de diseño en Filipinas y Alemania y 19 en el campo laboratorios en todo el mundo.

La compañía abrió oficialmente la instalación a principios de este mes con una ceremonia oficiada por Lim Guan Eng, Ministro Principal de Penang.

Balu Balakrishnan, presidente y CEO de Power Integrations, explicó la decisión de la compañía de ubicar la nueva instalación en Penang: “Aunque somos una compañía de Silicon Valley, también nos estamos volviendo más asiáticos en nuestra cultura y enfoque. Esto refleja el hecho de que los clientes asiáticos representan un gran porcentaje de nuestras ventas y que nuestra cadena de suministro, fundición, montaje y prueba se basa predominantemente en Asia. Penang ofrece un conjunto sólido de talento de ingeniería y un clima comercial favorable, particularmente para compañías de tecnología como Power Integrations. ¿Dónde mejor, entonces, para instalar una tienda que el Silicon Valley of the East?”.

Futuro para el centro de soporte y producción de I + D

La instalación de 12,000 pies cuadrados actualmente alberga a 24 empleados de Power Integrations, y la compañía espera que esa cifra se duplique en la próxima década. Con el fin de desarrollar talento y acelerar la innovación, la compañía planea ofrecer una elevada formación práctica para empleados, así como programas de estudios a través de institutos locales de educación superior, y tiene la intención de colaborar con la Investigación Colaborativa en Ingeniería, Ciencia y Tecnología (CREST) una asociación de la industria, la academia y el gobierno que trabaja para desarrollar un ecosistema fuerte para la investigación y la ingeniería avanzadas en Malasia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.