Inicio BOSCH Semiconductors Nexperia es honrada con el Global Supplier Award 2019

Nexperia es honrada con el Global Supplier Award 2019

1344
0

Nexperia, la experta en componentes discretos y MOSFET e circuitos integrados analógicos y lógicos, anuncia que ha recibió el premio Bosch Global Supplier Award 2019 en la categoría “Compras de materiales directos y soluciones de movilidad”.

Nexperia fue una de las 47 empresas de la base de proveedores de 43.000 personas de Bosch en ser honrada con un premio por su excelente trabajo en equipo en 2017-2018 .

Bosch Semiconductors ha entregado estos premios cada dos años desde 1987, para premiar el rendimiento sobresaliente en la fabricación y suministro de productos o servicios, especialmente en lo que se refiere a la calidad, los costes, la innovación y la logística.

La ceremonia de premios de este año llevó el tema: “Transformando juntos hacia adelante” y se celebró en Blaichach, Alemania. Para el fabricante, los proveedores hacen algo más que entregar componentes, también son socios en desarrollo e innovación que ayudan a la empresa a mantenerse competitiva.

De esta forma, confía en socios que comparten los objetivos competitivos a largo plazo de la compañía y que están dispuestos a colaborar estrechamente con la compañía.

Observaciones ante el premio Global Supplier Award 2019

Nexperia es honrado con el Global Supplier Award 2019

Para empezar, Andreas Reutter, jefe de gestión de la cadena de suministro de Bosch, comentó: “Los premiados han alcanzado niveles sobresalientes de excelencia y trabajan con nosotros en un espíritu excepcional de asociación. Desde la experiencia tecnológica hasta la calidad logística y el potencial empresarial, los ganadores del Bosch Global Supplier Award 2019 lo tienen todo, son la crema de cultivo para el futuro de la compañía”.

Y a esto, Frans Scheper, CEO, Nexperia, dijo: “Los premios Bosch son altamente valorados en la industria, por lo que recibir uno es un gran honor para nuestra firma y agradecemos mucho este honor. Al igual que Bosch, también valoramos mucho la asociación, el trabajo en equipo y la innovación en todas las actividades comerciales, que nos permitirán continuar nuestra exitosa relación”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.