Inicio Empresas Acuerdos Navitas anuncia sus acuerdos para fabricación

Navitas anuncia sus acuerdos para fabricación

1334
0

Navitas Semiconductor, el primer y único proveedor de circuitos de energía GaN de la industria, ha anunciado importantes acuerdos para fabricación con TSMC y Amkor Technology para respaldar una demanda significativa de clientes para el 2018 y más allá.

Navitas anuncia sus acuerdos para fabricación con TSMC y AmkorDesde la introducción de la plataforma IC Power Ga de la compañía el año pasado, la respuesta del mercado ha sido extraordinaria ya que los clientes se mueven rápidamente para adoptar la tecnología.

Estos productos disruptivos, ahora bajo los acuerdos para fabricación, permiten mejoras de gran tamaño, eficiencia y tasa de carga en cargadores rápidos móviles de próxima generación, adaptadores de consumidores en miniatura y muchas otras aplicaciones de electrónica de potencia impulsadas por la densidad.

Navitas se ha asociado con dos proveedores líderes de semiconductores para habilitar esta importante capacidad de fabricación. TSMC, la compañía de creación de obleas más grande del mundo, proporciona la capacidad de fabricación de obleas de silicio GaN-on-Silicon más grande y más avanzada de la industria para la plataforma propietaria Navitas GaN Power IC.

Para encapsulados, Navitas se ha asociado con Amkor, uno de los mayores proveedores de servicios de montaje y pruebas de semiconductores subcontratados en la industria.

Comentarios sobre los nuevos acuerdos para fabricación con TSMC y Amkor

“Estamos muy contentos de asociarnos con Navitas, el líder del IC Power GaN”, dijo Bradford Paulsen, Vicepresidente Senior de Gestión de Negocios de TSMC. “TSMC ha realizado importantes inversiones de capital e ingeniería en la capacidad de fabricación de GaN, y esta plataforma está bien adaptada para respaldar las necesidades de alto volumen de Navitas y sus clientes”.

“Esperamos asociarnos con Navitas a medida que impulsen la adopción de esta nueva plataforma», dijo John Stone, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing en todo el mundo de Amkor. “Utilizando nuestra plataforma de encapsulados QFN de gran volumen y bajo costo, Amkor proporcionará servicios de encapsulado, prueba y logística y la experiencia superior del cliente que Navitas y sus clientes exigen”.

Los circuitos de energía Navitas GaN integran circuitos de potencia, analógicos y digitales, todos en GaN por primera vez en la industria, lo que permite una mejora espectacular en la densidad de potencia, la eficiencia y el costo de la aplicación que sea. Sus características innovadoras se logran utilizando procesos y equipos estándar que permiten una expansión rápida y eficiente de la capacidad de fabricación. Esta capacidad es fundamental para soportar las necesidades de alto volumen y el ritmo acelerado del producto para el consumidor, que envían miles de millones de unidades al año.

“Estas asociaciones de fabricación permiten a Navitas aumentar la capacidad de forma muy rápida”, agregó Dan Kinzer, Director de Operaciones de Navitas. “Estoy orgulloso de asociarme con TSMC y Amkor. Son excelentes socios de cadena de suministro de clase mundial y confío en su capacidad y compromiso para respaldar las espectaculares expectativas de crecimiento que tenemos para nuestros IC de energía GaN”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.