Inicio Chipsets NASP Chip de pruebas para Tiny AI

NASP Chip de pruebas para Tiny AI

2534
0

El NASP es el primer diseño analógico Tiny AI en poder usarse cerca de sensores.

POLYN Technology anuncia que su primer chip procesador neuromórfico de señal analógica (NASP) ya está encapsulado y evaluado, demostrando así “el potencial de la arquitectura de imitación del cerebro (brainmimicking) de esta tecnología. Se trata del primer diseño analógico Tiny AI en poder usarse cerca de sensores.

“Esta novedad es fruto del trabajo intensivo de nuestro equipo multinacional”, destaca Aleksandr Timofeev, CEO y fundador de POLYN Technology. “Nuestro chip representa la tecnología más avanzada que sirve de puente entre la computación analógica y el core digital. Está diseñado con la neurociencia en mente, replicando el preprocesamiento que hace el área cortical primaria de cerebro humano en la periferia antes de aprender en el centro”.

El chip NASP permite una desagregación de procesamiento de datos entre el nodo sensor y la nube: cumple perfectamente el concepto Tiny AI.

Este chip de pruebas NASP contiene varias redes neuronales y se implementa en tecnología CMOS de 55 nm. Su diseño demuestra el modelo “neuronal” NASP y la escalabilidad de la tecnología y la eficiencia de las herramientas de automatización desarrolladas por POLYN.

“Nuestro primer chip se ha creado a partir de redes neuronales entrenadas por el NASP Compiler y las herramientas de síntesis que generaron Netlist y los archivos de ingeniería de silicio de la simulación del modelo matemático del software. Continuaremos perfeccionando esta tecnología para la llegada de chips de nueva generación”, añade Yaakov Milstain, COO de POLYN.

Suministro del chipset

NASP Chip de pruebas para Tiny AI

POLYN cree que el chip estará disponible en el primer trimestre de 2023 para integrarse en dispositivos weareables, con una fusión de sensores PPG e IMU para la medición más precisa del ritmo cardíaco y el reconocimiento y el rastreo.

Finalmente, tenéis más información en https://polyn.ai/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.