Inicio Empresas Acuerdos Mouser y Terabee firman un acuerdo de distribución global

Mouser y Terabee firman un acuerdo de distribución global

1347
0

El conocido distribuidor internacional y Terabee firman un acuerdo de distribución global para almacenar las soluciones de sensores de distancia TeraRanger.

Mouser Electronics anuncia un acuerdo de distribución global con Terabee, diseñadores de pequeños sensores de distancia en la familia TeraRanger de alto rendimiento para aplicaciones de drones, robótica e IoT.

Productos incluido en el acuerdo con Terabee

Los sensores de distancia TeraRanger Evo miden un solo eje y los valores de distancia de retorno en milímetros a alta velocidad. Los módulos de 29 × 29 mm están disponibles en versiones de largo alcance (60 m) o de datos rápidos (600 Hz) y requieren un tablero USB o I2C / UART para poder funcionar. Los módulos plug-and-play, seguros para el ojo y fáciles de usar, son ideales para el altímetro de drones, la detección robótica de distancias, la detección de distancias de proximidad y la detección de presencia, y la detección de monitoreo de tráfico.

Por otro lado, el modelo TeraRanger Hub Evo es una placa compacta y liviana que permite a los ingenieros conectar hasta ocho sensores de distancia TeraRanger Evo y transmitir datos de distancia en milímetros a través de interfaces USB o UART, lo que facilita la creación de matrices de sensores personalizadas.

TeraRanger Tower Evo es un sistema LiDAR de estado sólido con cuatro u ocho zonas de detección monitoreadas simultáneamente a altas velocidades. Al igual que el primero, Tower Evo está disponible con módulos de 60 m o módulos de 600 Hz.

TeraRanger One es un sensor de medición de distancia liviano y de alto rendimiento basado en tecnología infrarroja de tiempo de vuelo (ToF). El sensor proporciona lecturas de distancia súper rápidas, hasta 1000 veces por segundo, con una precisión de ±4 cm y un rango de hasta 14 m. El tamaño pequeño y el peso reducido hacen que este sensor sea ideal para aplicaciones de automatización, robótica y drones.

Modularidad en los nuevos sensores

Mouser y Terabee firman un acuerdo de distribución globalFinalmente, el modelo TeraRanger Multiflex es una solución modular con un alcance de hasta 2 m para aplicaciones en interiores, como robótica y seguimiento de nivel de stock. La solución incluye ocho módulos de sensores plug-and-play en un bus flexible, lo que facilita la creación de configuraciones personalizadas, colocando sensores donde sea necesario. Una serie de distancias calibradas en milímetros se transmite desde el Multiflex Hub, lo que proporciona una alternativa ideal y de mayor rendimiento al ultrasonido para evitar colisiones con robots y otros requisitos de detección de distancias de corto alcance.

TeraRanger Multiflex está disponible en dos versiones: Multiflex y Multiflex PCB. Multiflex tiene cubiertas de protección contra polvo y salpicaduras y ofrece las tasas de actualización más rápidas, mientras que Multiflex PCB tiene un alcance más largo, hasta 2 m.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.