Inicio Empresas Mouser nombrado distribuidor top global 2017 por Qorvo

Mouser nombrado distribuidor top global 2017 por Qorvo

1203
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ha sido reconocido como distribuidor top global 2017 por el fabricante y proveedor de soluciones RF innovadoras que conectan el mundo Qorvo.

El premio a las mejores ventas reconoce las contribuciones de la compañía Mouser en apoyo al negocio de Infraestructura y Productos de Defensa (IDP) de Qorvo durante el año pasado, que superó ampliamente las expectativas.

El premio fue anunciado en la Conferencia de Ventas de IDP de Qorvo en 2018, celebrada recientemente en San Antonio, Texas.

Observaciones tras el nombramiento del distribuidor top global 2017

Mouser nombrado distribuidor top global 2017 por Qorvo“La profesionalidad general de Mouser, el apoyo y la atención a los detalles han sido fundamentales para aumentar nuestras ventas en todo el mundo”, dijo Chris Lepiane, vicepresidente de Qorvo Infrastructure and Defense Products Sales. “Mouser es un socio constante y esperamos un futuro próspero”.

“Nos enorgullece nuestra relación con Qorvo”, dijo Kristin Schuetter, vicepresidenta de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “La confianza y la asociación que hemos desarrollado nos han llevado a ser su distribuidor en línea más efectivo”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.