Inicio Empresas Mouser nombrado distribuidor del 2018 por Littelfuse

Mouser nombrado distribuidor del 2018 por Littelfuse

1603
0

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, ha sido reconocido como el distribuidor del 2018 de alto servicio por Littelfuse, un fabricante mundial en protección de circuitos.

Littelfuse presentó a Mouser el premio mundial en la Electronic Distribution Show (EDS) de 2019 en Las Vegas. Este es el octavo año que Mouser es galardonado con el máximo galardón.

Mouser Electronics ha sido un socio de canal valioso para Littelfuse y estamos orgullosos de honrarlos con este premio”, dijo Dave Heinzmann, presidente y director ejecutivo de Littelfuse. “En Littelfuse, buscamos asociarnos con organizaciones que compartan nuestros valores fundamentales y el compromiso de Mouser con la excelencia en el servicio de atención al cliente en todo el mundo y el valor que aportan a la innovación en línea con nuestra marca. Mouser es un socio de canal clave, ayudando a impulsar el crecimiento de las ventas rentables al proporcionar soluciones innovadoras para una base de clientes en crecimiento”.

“Mouser se siente muy honrado por este importante reconocimiento de Littelfuse”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser. “Nuestra asociación con el conocido fabricante está dirigida a satisfacer las necesidades de los clientes a través del mejor servicio, la innovación y la colaboración de su clase. Esperamos profundizar en esta asociación excepcional”.

Elección del distribuidor del 2018

Mouser nombrado distribuidor del 2018 por Littelfuse

Littelfuse selecciona al ganador del premio distribuidor de alto servicio en función de una variedad de métricas de características del distribuidor, que incluyen el crecimiento general de ventas, las ventas de productos de enfoque, el crecimiento en la cantidad de clientes atendidos y la cantidad y calidad de las campañas de marketing creativo que llegan a los clientes.

Además, Mouser ya ganó anteriormente el premio al distribuidor de alto servicio y de catálogo en 2008 hasta 2011 y en 2014, 2015 y 2017.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.