Inicio Empresas Mouser nombrado distribuidor 2019 de alto servicio por KEMET

Mouser nombrado distribuidor 2019 de alto servicio por KEMET

1946
0

Mouser Electronics recibió el premio al distribuidor 2019 de alto servicio por parte de KEMET, una subsidiaria de Yageo Corporation, y por quinta vez.

Para lograr el premio, el distribuidor internacional se comparó con su competencia en una variedad de áreas, incluido el crecimiento de POA y POS, la presentación de nuevos productos, el crecimiento del conteo de clientes, las capacidades de marketing y la excelencia general del proceso.

Mouser se comparó con su competencia en una variedad de áreas, incluido el crecimiento de POA y POS, la presentación de nuevos productos, el crecimiento del conteo de clientes, las capacidades de marketing y la excelencia general del proceso.

Anteriormente, ganó el premio al distribuidor de alto servicio de los años 2012 al 2014 y en 2016. Además, el año pasado, KEMET honró a Mouser con el premio de mejor distribución de alto servicio para la región de Asia Pacífico, así como el de socio de marketing digital del año por tercer año consecutivo.

“Es un honor para Mouser recibir este importante reconocimiento del valioso socio proveedor KEMET”, dijo Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser Electronics. “Valoramos enormemente nuestra asociación comercial con KEMET y esperamos continuar brindando los productos más nuevos e innovadores de KEMET a ingenieros de diseño y profesionales de compras en todo el mundo”.

Mouser nombrado distribuidor 2019 de alto servicio por KEMET

“KEMET felicita a Mouser por su trabajo ejemplar este año”, dijo Johnny Boan, Vicepresidente de Distribución Global de KEMET. “El premio al Distribuidor del año de alto servicio de KEMET se entrega a nuestro socio de canal de mejor trabajo. Estamos muy emocionados de presentar una vez más al equipo de Mouser con este premio principal y esperamos la prosperidad futura”.

Fundada en 1919, KEMET Corporation es un proveedor global de componentes electrónicos con más de 1.300 patentes activas y plantas de fabricación en todo el mundo que lideran el avance de la ciencia de los materiales y las soluciones eléctricas de vanguardia.

KEMET ofrece a los clientes la más amplia selección de tecnologías de condensadores en la industria, junto con una gama cada vez mayor de dispositivos electromecánicos, soluciones de compatibilidad electromagnética y supercondensadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.