Inicio Empresas Mouser honrada con el premio NorthFace ScoreBoard por sexto año

Mouser honrada con el premio NorthFace ScoreBoard por sexto año

1157
1

Por sexto año consecutivo ha recibido el premio NorthFace ScoreBoard por la excelencia en el servicio al cliente de clase mundial.

Mouser honrada con el premio NorthFace ScoreBoard por sexto añoMouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, se enorgullece en anunciar que ha recibido el prestigioso Premio ScoreBoard de NorthFace del Customer Relationship Management Institute (CRMI) por sexto año consecutivo.

El premio fue otorgado en reconocimiento al logro de la excelencia en el servicio al cliente y el soporte a lo largo de 2017. Mouser recibió un puntaje de satisfacción del 99 por ciento según la clasificación exclusiva de sus clientes.

“El NorthFace ScoreBoard Award reconoce a las organizaciones que no solo ofrecen un servicio al cliente ejemplar, sino que también centran su existencia en un profundo compromiso para superar las expectativas de los clientes”, dijo John Alexander Maraganis, presidente y director ejecutivo de CRMI.

“Nos sentimos honrados de recibir el Premio NorthFace ScoreBoard por sexta vez. Es un testimonio de los miembros de nuestro equipo en todo el mundo que trabajan diligentemente para garantizar que todos los clientes estén satisfechos con la experiencia de Mouser”, dijo Mark Burr-Lonnon, vicepresidente sénior de servicios globales y EMEA y APAC Business en Mouser Electronics.

El premio NorthFace ScoreBoard

La metodología de CRMI mide la satisfacción del cliente y los niveles de lealtad en una escala de 5 puntos cuatro veces durante el año en categorías tales como soporte técnico, servicio de campo, servicio al cliente y administración de cuentas. Los destinatarios del Premio ScoreBoard de NorthFace son compañías que, basándose únicamente en las respuestas de encuestas de sus propios clientes, lograron 4.0 o superior (o equivalente) de un posible 5.0. Como en años anteriores, Mouser obtuvo un 4.8.

“Proporcionar el mejor servicio de su clase es lo que nos esforzamos por lograr todos los días aquí en Mouser. Es lo que somos, pero es especialmente gratificante cuando se lo reconoce”, agregó Burr-Lonnon.

“Debido a su exclusivo criterio de ‘voto exclusivo del cliente’, el Premio NorthFace ScoreBoard se ha convertido en el objetivo de referencia para la excelencia en el servicio al cliente”, continuó Maraganis. “Nuestra investigación indica que las empresas que constantemente alcanzan una calificación de 4.0 o superior, que llamamos ‘Zona de lealtad’, están logrando entablar relaciones de clientes rentables a largo plazo, y esto eleva significativamente la barrera de sus competidores”.

La excelencia en el servicio al cliente de Mouser está profundamente arraigada en su cultura corporativa, que enfatiza la importancia de cada empleado, trabajando en equipo, para ayudar a garantizar la satisfacción y lealtad del cliente.

En la imagen, de izquierda a derecha, están los ejecutivos de Mouser Coby Kleinjan, Sam Katsuta, Regina Denbow, Mark Burr-Lonnon, Graham Munson, Minky Lam y Linda Salinas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


1 COMENTARIO

  1. Saludos desde Ecuador,
    Le saluda Arnold Sänchez, quisiera saber si tienen distribuidores de componentes electrónicos en Ecuador y si es si mil disculpas si me pueden ayudar con la dirección y el contacto para poder hacer una adquisición, de antemano les agradezco su gentileza. Un abrazo a la distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.