Inicio Empresas Almacenes Mouser Electronics amplía su sede global

Mouser Electronics amplía su sede global

3821
0

El distribuidor está ampliando enormemente su gran sede global y centro de distribución para satisfacer las necesidades de su floreciente negocio hasta la próxima década.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de la Introducción de Nuevos Productos con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, está ampliando enormemente su gran sede central y centro de distribución para satisfacer las necesidades de su floreciente negocio en la próxima década.

Se está realizando la construcción para agregar más de 11.700 m2 al centro de distribución, así como un nuevo edificio de oficinas de 46.000 m2 en el campus de Mouser, ubicado al sur de Dallas-Fort Worth, Texas.

Para completar la nueva construcción, la sede mundial de Mouser de 316.000 m2 y el centro de distribución masiva constarán de 305.000 m2para dar cabida al amplio inventario de Mouser de 1 millón de SKU únicos para productos y tecnologías de más de 750 fabricantes de componentes electrónicos.

Así, con una perspectiva positiva de la industria, un crecimiento de ingresos de dos dígitos y la incorporación de muchos nuevos socios fabricantes, el distribuidor de componentes electrónicos está expandiendo su presencia global y aumentando su posición comercial para satisfacer la creciente demanda de los clientes en todo el mundo.

En 2018, las ventas de Mouser alcanzaron los $ 1.9 mil millones, y la compañía está en camino de superar ese número este año. Todo esto se produce a medida que se amplía su fuerza laboral global a tiempo completo a más de 2.400 personas y está configurado para proporcionar servicio al cliente local en cuatro nuevas ubicaciones globales: Brasil, Polonia, Vietnam y Filipinas.

Comentarios ante la ampliación de la sede global

“Con el rápido aumento de los avances tecnológicos como IoT, vehículos eléctricos, inteligencia artificial, robótica y 5G, definitivamente nos encontramos en una posición muy robusta y afortunada”, explicó Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser. “Estamos planeando un crecimiento futuro a medida que aumenten las necesidades de nuestros clientes”.

“La incorporación de nuevos productos y fabricantes refuerza nuestro firme compromiso con nuestros clientes como un destino único para todos los componentes y herramientas de desarrollo necesarios para el proceso de diseño”, agregó Smith. “Nuestro enfoque en proporcionar la más amplia gama de productos de la industria está resonando con nuestra creciente base de clientes de ingenieros y agentes de compras en todos los rincones del mundo”.

Mouser Electronics amplía su sede global

Hoy en día, el centro de distribución global de Mouser, disponible las 24 horas, atiende decenas de miles de pedidos por día, procesamiento y envío, el mismo día en la mayoría de los casos, a más de 600,000 clientes en 220 países / territorios.

Además, en los últimos años, el distribuidor ha realizado importantes inversiones de capital en equipos automatizados de vanguardia para procesar pedidos con la mejor eficiencia y precisión de su clase.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.