Inicio Componentes activos Motor óptico de 2.4 Terabits

Motor óptico de 2.4 Terabits

10127
0

Motor óptico de 2.4 Terabits Infinera, proveedor de redes de transporte inteligentes, presentó ICE5, el primer motor óptico de 2.4 Terabits por segundo de la industria y la última incorporación a la familia de Infinite Capacity Engines de la compañía.

ICE5 está dirigido a los proveedores de contenido de Internet que escalan las conexiones entre los centros de datos y los proveedores de servicios de comunicaciones que planifican arquitecturas de fibra óptica que incluyen arquitectura de acceso distribuido y backhaul móvil 5G.

Los motores ópticos desempeñan un papel clave para maximizar el rendimiento técnico y económico de los sistemas de redes ópticas. En Infinera, el ritmo de la innovación de los motores ópticos avanza rápidamente, aprovechando el éxito de ICE4 en aplicaciones de metro, larga distancia y submarinas, para presentar ICE5 y demostrar una creciente cadencia hacia ICE6.

ICE5 se basa en el éxito de ICE4 para liderar la industria en rendimiento óptico y economía integrando el circuito integrado fotónico de quinta generación de Infinera con un procesador de señal digital FlexCoherent y control de software de grano fino para entregar de 100 a 600 Gigabits por segundo por longitud de onda en el primer motor óptico de 2,4 Tb/s de la industria.

ICE5 desbloquea capacidad, alcance, espectro y eficiencia energética sin precedentes, diseñados para más de 40 Tb/s en una sola fibra óptica dentro de una fracción de un estante de centro de datos, aumentando la capacidad hasta en un 65 por ciento sobre las redes desplegadas actualmente y reduciendo la potencia en un 60 por ciento.

Usos para el motor óptico de 2.4 Terabits

Infinera Instant Network permite la automatización de software de plataformas basadas en ICE, lo que permite a los clientes pagar por la capacidad que necesiten, igualando los gastos con los ingresos, aumentando la agilidad de la red y reduciendo el costo total de propiedad. Más de 70 clientes de Infinera, incluidos los tres principales clientes de comunicaciones submarinas y más del 60 por ciento de los clientes de interconexión de centros de datos, confían en Infinera Instant Network para escalar la capacidad según demanda.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.