Inicio Energía Motor compacto sin escobillas

Motor compacto sin escobillas

1334
0

Motor compacto sin escobillasPortescap anuncia la ampliación de la gama Ultra EC de motores CC sin ranuras ni escobillas con la presentación del nuevo motor compacto sin escobillas 30ECT.

Este motor de cuatro polos ofrece un par y potencia muy altos (hasta 245 vatios en continua) sin comprometer el funcionamiento suave y la larga vida útil que usted espera de los motores sin ranuras ni escobillas de la compañía.

El nuevo motor 30ECT está disponible en dos longitudes, el 30ECT64 y el 30ECT90. Ambos poseen una tecnología patentada de bobina Ultra que suministra un par y una densidad de potencia inigualables con pérdidas mínimas en el núcleo en una amplia gama de velocidades de funcionamiento sin fricción ni desgaste de escobillas.

Estos motores tienen un diseño patentado de rotor de alta velocidad y soportan velocidades hasta 30.000 rpm.

Detalles en el motor compacto sin escobillas

El 30ECT90 es exclusivo y muestra nuevos campos de uso para las carcasas finas/largas con unas características impresionantes de par, mientras que el 30ECT64 cubre el hueco de potencia que hay entre el 22ECT82 y el 30ECT90 ofreciendo así opciones de alta velocidad. Gracias a su robusto diseño el 30ECT puede aguantar un par pico sostenido durante dos segundos de hasta 1,3 Nm (30ECT64) y 2,4 Nm (30ECT90).

Los motores 30ECT se pueden adaptar a la mayoría de aplicaciones de los sectores industriales aumentando la vida y la fiabilidad de un dispositivo sin comprometer por ello la potencia ni el rendimiento de la máquina y ahorrando al mismo tiempo energía.

Son la elección ideal para aplicaciones como, por ejemplo, herramientas de mano accionadas a batería incluidos los dispositivos de apriete y taladros industriales, equipamiento de automatización de fábricas como pinzas eléctricas, robots humanoides y actuadores de automatización, además de aplicaciones con restricciones de diámetro.

Tienen una brida frontal soldada a láser para garantizar la robustez de la carcasa y mantener una elevada reacción al par. El cabezal de la bobina tiene una sonda de temperatura que asegura el control optimizado de los rendimientos del motor en aplicaciones muy intensivas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.