Inicio Componentes activos MOSFET Super Junction de 600 y 700 V

MOSFET Super Junction de 600 y 700 V

1741
0

Nuevos MOSFET Super Junction de 600 y 700 V en tecnologías de 300 mm que cumplen los requisitos de eficiencia y densidad de múltiples aplicaciones.

Alpha and Omega Semiconductor (AOS) anuncia el lanzamiento de las familias αMOS5 Super Junction MOSFET de 600 y 700 V en tecnologías de 300 mm.

αMOS5 es la última generación de MOSFET de alta tensión de AOS y está diseñada para cumplir los requisitos de eficiencia y densidad en cargadores rápidos, adaptadores, servidores, sistemas de alimentación industriales, telecomunicaciones y centros de datos hiperescala.

La nueva familia de MOSFET Super Junction αMOS5 ha sido desarrollada para incorporarse en una amplia variedad de topologías de conmutación dura y suave, incluyendo PFC, Flyback, LLC, ZVS FB y otras estructuras resonantes.

Con una ‟RDS x A” un 30 por ciento menor que la de la anterior generación, las unidades αMOS5 ayudan a disminuir las pérdidas de conducción y conmutación y mejorar la eficiencia de diseño de SMPS a un nivel superior.

Las nuevas familias αMOS5™ Super Junction MOSFET de 600 y 700 V se fabrican en un centro de producción de 300 mm de AOS para poder garantizar calidad y tener la capacidad de servir a clientes OEM y ODM.

MOSFET Super Junction de 600 y 700 V

Los modelos de 600 y 700 V ofrecen una amplia selección de opciones de RDS(ON) y encapsulado para adecuarse a los requisitos de aplicaciones diferentes ratios de potencia y formatos.

Un ejemplo de estos MOSFET Super Junction es el dispositivo de 600 V y 40 mΩ en un encapsulado TO-247.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.