Inicio IR MOSFET para automoción con mínima Rds(on)

MOSFET para automoción con mínima Rds(on)

216
0

MOSFET para automoción con mínima Rds(on)

International Rectifier (IR) ha introducido una familia de MOSFET COOLiRFET para automoción que logra un hito en on-state resistance Rds(on) para aplicaciones de carga pesada, como dirección asistida eléctrica (EPS) , sistemas de frenos, motores de combustión interna (ICE) y plataformas micro-híbridas.

Esta familia de veintidós MOSFET N-channel de 40 V con calificación AEC-Q101 se caracteriza por tecnología trench Gen12.7 que alcanza Rds(on) ultra bajo en encapsulados D2Pak-7P, D2Pak, DPak, TO-262, IPAK and TO-220.

El modelo D2Pak-7P AUIRFS8408-7P ofrece una Rds(on) máxima de sólo 0.75 mΩ a 10 Vgs con un ratio de corriente de hasta 240 A. Este dispositivo ofrece bajas pérdidas de conducción y rendimiento “avalancha” robusto para aportar mejoras en eficiencia, densidad y fiabilidad. Con estas prestaciones, muchas aplicaciones se ejecutarán con mayor refrigeración que con MOSFET state-of-the-art.

Los nuevos MOSFET de automoción con calificación AEC-Q101 garantizan un cambio por debajo del 20 por ciento en Rds(on) tras mil ciclos de test de temperatura y proporciona una solución ecológica (RoHS) con menos componentes.