Inicio Analog Devices Monitorización de ritmo cardiaco

Monitorización de ritmo cardiaco

198
0

Mouser Electronics, Inc. anuncia la disponibilidad en stock de un front end analógico (AFE) de monitor de ritmo cardiaco single-lead de bajo consumo para un amplio rango de aplicaciones de control de signos vitales.

El Analog Devices AD8232 es un 50 por ciento más compacto y consume un 20 por ciento menos de energía que soluciones similares. Así, este AFE permite a los diseñadores desarrollar dispositivos de monitorización de ritmo cardiaco para uso en diversas aplicaciones sanitarias.

A diferencia de dispositivos similares, el AD8232 ha sido diseñado específicamente para superar los requerimientos de acondicionamiento de señal ECG de equipos de fitness y de monitorización portátil / wearable y remota.

La configuración de filtro analógico de alta flexibilidad del AD8232 incorpora un filtro de paso alto de dos polos que se puede acoplar con la arquitectura de amplificador de instrumentación del IC.

Un amplificador de ganancia posibilita que el usuario utilice técnicas de filtro de paso bajo multipolo para eliminar el ruido de línea y otras interferencias.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto