Inicio Adler Instrumentos Monitor de sistemas radiantes

Monitor de sistemas radiantes

214
0

Monitor de sistemas radiantes

Adler instrumentos presenta la solución perfecta para la monitorización y la protección de sistemas de transmisión de radiofrecuencia. Diseñado para detectar fallos en su sistema radiante y enviar alarmas por elevados niveles de ROE (VSWR), elevados o muy bajos niveles de potencia, permite la monitorización remota de los niveles de potencia directa y reflejada de su sistema.

Existen modelos de 136-225 MHz, 225-520 MHz, 470-960 MHz y de 960-2400 MHz, con alimentaciones diferentes de 230 VAC/50 Hz o 12, 24 o 48 VDC.

Trabaja en un rango dinámico de 2,5 a 100 W y hay disponible una versión de 500 W.

Incorpora función de acoplador direccional dual (-60 dB en los puertos de acoplo) para tareas de mantenimiento, señales de alarma tipo relé, alarma visual tipo LED y envío de avisos a través del puerto Ethernet 10/100 BASE-T, con protocolos ARP, UDP/IP, DHCP, BOOTP, Auto IP, HTTP y SNMP.

Es un monitor con muy alta directividad que optimiza la precisión de las medidas, permitiendo ver pequeños cambios de ROE (VSWR) en el sistema radiante y realizando medidas de potencia TRMS. Funciona con cualquier tipo de modulación.

Gracias a su conectividad, permite acceso remoto a través del interfaz Ethernet para la gestión y programación de alarmas, así como la monitorización remota, siendo perfecto para operadores de red y usuarios de red con mantenimiento propio.