Inicio Empresas Adquisiciones Molex anuncia la adquisición de BittWare

Molex anuncia la adquisición de BittWare

1406
0

La compañía BittWare de New Hampshire se especializa en plataformas informáticas FPGA de alto nivel diseñadas para mejorar el rendimiento y el tiempo de obtención de ingresos para fabricantes de equipos originales.

Molex anuncia la adquisición de BittWareMolex, fabricante mundial de soluciones electrónicas, anuncia la adquisición de BittWare, proveedor mundial de sistemas informáticos de FPGA dirigidos hacia el centro de datos y aplicaciones de procesamiento de paquetes de red.

“Entre los principales desarrolladores de plataformas informáticas de FPGA, BittWare ofrece una impresionante variedad de tecnologías informáticas a nivel de placa, sistemas integrados y experiencia en software”, dijo Tim Ruff, vicepresidente senior de Molex.

Según Mark Gilliam, presidente de Interconnect Systems International, una empresa de Molex, “la adquisición amplía las capacidades de Molex y su filial Nallatech para abordar la creciente demanda de soluciones de procesamiento de redes de alto rendimiento basadas en FPGA”.

Con sede en Concord, Nueva Hampshire, BittWare brinda soluciones basadas en tecnología FPGA de Intel (anteriormente Altera) y Xilinx. Muchas de las compañías líderes en el mundo usan soluciones BittWare FPGA para proporcionar potencia de procesamiento en aplicaciones exigentes en computación y centros de datos, como pueden ser las militares y aeroespaciales, gobierno, instrumentación y pruebas, servicios financieros, transmisión y video.

“Las plataformas basadas en FPGA se han convertido en un impulsor estratégicamente importante de aprendizaje automático, inteligencia artificial, ciberseguridad, aceleración de red, IoT y otras mega tendencias. Como filial de Molex, ahora trabajando con Nallatech, creo que tendremos la masa crítica para traer nuevos recursos, mejores procesos y economías de escala a nuestros valiosos clientes y a esta industria en rápido crecimiento en general”, dijo Jeff Milrod, presidente y CEO de BittWare.

Contenido del acuerdo con BittWare

Los productos comerciales de esta firma convierten las últimas características del dispositivo FPGA en soluciones de nivel de placa fiables, adecuadas tanto para el desarrollo como para la implementación en servidores integrados. La compañía atiende a clientes de fabricación de equipos originales (OEM), que valoran las décadas de experiencia en ingeniería que brinda al diseño de soluciones personalizadas y su fabricación a escala con socios como Benchmark Electronics. Los productos de BittWare son compatibles con amplias herramientas, FPGA IP y personal de soporte técnico interno.

Philpott Ball & Werner, LLC actuó como asesor financiero de BittWare. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.