Inicio Mouser Electronics Módulos sensores para automatización

Módulos sensores para automatización

1248
0

Los módulos sensores para automatización de edificios y casas inteligentes de la serie MS4 AmbiMate se integran fácilmente en una amplia variedad de productos.

Mouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos en la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock de la serie MS4 de módulos sensores AmbiMate de TE Connectivity.

Módulos sensores para automatizaciónIncorporando cuatro sensores core en un ensamblaje de tarjeta de circuito impreso (PCB), los módulos facilitan la integración en una amplia variedad de productos para automatización de edificios, iluminación y casas inteligentes (Smart Home).

Los módulos sensores para automatización AmbiMate se suministran ensamblados y, por lo tanto, permiten que los fabricantes dediquen sus recursos de diseño a otras tareas importantes.

Las unidades de la serie MS4 incluyen sensores de movimiento, luz, temperatura y humedad, con opciones para contar con sensores de sonido, CO2 y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Estos módulos ofrecen diversas posibilidades de fijación para simplificar la integración en PCB preensambladas en la placa host.

Todos los modelos comparten una conexión de siete posiciones que permite a una sola PCB acomodar cualquier configuración de sensor disponible.

Usos posibles de los nuevos módulos sensores para automatización

La serie MS4 resulta ideal en aplicaciones de automatización de edificio, donde los datos ambientales pueden ayudar en la toma de decisiones. Por ejemplo, los ingenieros pueden utilizar uno o varios módulos para capturar las concentraciones de CO2 y COV y evaluar su calidad.

Los módulos sensores AmbiMate con un micrófono integrado pueden mejorar la detección de movimiento al “escuchar” sonidos facilitando la secuencia que se dessencadena según la programación realizada previamente.

Una red de estos módulos puede detectar presencia, humedad, temperatura y niveles de iluminación y, en consecuencia, adecuar los sistemas de climatización y otros controles a las necesidades de cada momento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.