Inicio Energía Módulos PIM+PFC para bombas de calor y climatización

Módulos PIM+PFC para bombas de calor y climatización

1771
0

Concebidos para su uso en aplicaciones industriales y embebidas, estos módulos PIM+PFC para bombas de calor y climatización facilitan la escalabilidad del rendimiento gracias a una mayor integración en el diseño.

Pensados para facilitar a los diseñadores de bombas de calor y sistemas de climatización una herramienta que les permita crear aparatos de este tipo de un menor tamaño, Vincotech ha puesto a la venta su nueva línea de módulos que aúnan capacidades PIM y PFC.

Estos módulos proporcionan una mayor densidad de potencia en un diseño más compacto, llegando a los 600 V de PIM+PFC, y se presentan en un encapsulado flow1 de 12 mm.

Están equipados con la última generación de chips flowPIM 1+PFC, facilitando la escalabilidad del rendimiento con una mayor integración en el diseño. Cubren un amplio abanico de potencia de hasta 8 kW.

Los chips con PFC intercalada que disponen de 650 V mejoran de forma sustancial el rendimiento térmico mientras permiten también recortar los gastos. Los condensadores y las derivaciones incluidos en la placa permiten optimizar el diseño de la PCB.

Así mismo, el sensor térmico integrado en estos módulos PIM+PFC para bombas de calor y climatización, permite simplificar la medición de la temperatura. Puede disponer de varias configuraciones de módulo de potencia para aplicar a un amplio rango de arquitecturas de sistema.

El rango de corriente llega hasta los 50 A, y el PIM cuenta con circuito PFC entrelazado de dos o tres patas. Gracias a una configuración abierta del emisor, se mejora el control del motor.

Módulos PIM+PFC para bombas de calor y climatización

Donde utilizar los nuevos módulos PIM+PFC

Las aplicaciones para las cuales ha sido concebido son las industriales y las embebidas, y la compañía fabricante dispone de muestras a petición de aquellas personas interesadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.