Inicio LCDs Módulos LCD alfanuméricos estándar 16×2

Módulos LCD alfanuméricos estándar 16×2

3151
0

Módulos LCD alfanuméricos estándar 16x2 Seacomp-Displaytech, fabricante representado por Rutronik, ofrece nuevos módulos LCD alfanuméricos que se pueden adaptar con flexibilidad a una amplia variedad de aplicaciones con formatos de display estándar 16×2 (serie 162).

El módulo 162C estándar con modo azul y retroiluminación (backlight) blanca opera en el rango de temperatura de 0 a +50 °C, mide 80 x 36 mm y tiene un área visible de 64.5 x 13.8 mm.

Y, el modelo 162A, cuenta con modos amarillo o verde y rinde en un rango extendido de -20 a +70 °C. Con las mismas dimensiones que el anterior 162C (80 x 36 mm), proporciona un área visible de 64.5 x 14.8 mm.

Las dos novedades ofrecen gran flexibilidad en términos de adecuación a las necesidades de diseño y tecnología.

El 162C y el 162A ya se encuentran disponibles en stock en los almacenes del distribuidor con un pedido mínimo de cincuenta unidades, incluyendo muestras. No existen costes de instalación y el fabricante suministra soporte técnico para todos los módulos.

Usos para los nuevos módulos LCD alfanuméricos estándar 16×2

Ambos módulos LCD de Seacomp-Displaytech resultan ideales en múltiples aplicaciones, entre las que destacan metering, puntos de venta (POS) y kioscos, ingeniería médica y entornos industriales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.